photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

lunes, agosto 23

First day of Holidays....


Una de las tendencias que nos han querido meter por los ojos este verano han sido las faldas largas.
Como no ha cuajado mucho entre el público de "a pie", pretenden que nos las pongamos también en otoño/invierno, de hecho el catálogo de Zara de este año viene plagadiiiito de faldas largas... eso si, nada que ver con ésta. Más bien son de corte minimalista (es decir lisas y con tonos planos), y en colores neutros y de temporada, como el caqui, el camel, el marrón chocolate, el gris vigoré, etc.

Esta la compré hace 2 ó 3 años en el Natura de mi pueblo, es como capeada con unos pequeños volantes con flores bordadas de hilo y lentejuelas, larga hasta los tobillos y bastante transparente, todo sea dicho de paso... La verdad que este verano no le había dado mucha utilidad porque me cuesta combinarla, pero me encanta el look hippie y despreocupado que da.




La combiné con unas sandalias malvas con cadenita dorada, un cinturon trenzado marron, un mazibrazalete dorado con muescas y un colgante de mariposa.






Bueno esto es todo, espero que os haya gustado  mi outfit de hoy, mañana con suerte más!! :)
Besines!!


Blogging tips