martes, agosto 31

Revistas Septiembre


31 de Agosto.
Se tiene la costumbre de pensar que se acaba Agosto y se acaba el verano... pero yo me resisto a creer esto.
Y es que, aún me queda 1 semana de vacaciones, y no fue hasta ayer cuando por fin empecé a ir a la playa.
Nos queda sol y buen tiempo para rato, aún resisten las fiestas de verano y la playa sigue abarrotada de gente, pero ya nos van bombardenado con la "vuelta al cole", el sindrome post-vacacional y las colecciones de ropa para la próxima temporada.

Pues yo me niego todavía a sucumbir ante la tediosa idea de volver a la rutinal laboral.
Me queda verano para rato!!! (Al menos 1 semana más jeje).
Mirad que monas mis cholillas de playa nuevas.



Pero como no está de más estar informada, ya tengo en mi poder todas las revistas imprescindibles (al menos para mi) del mes de Septiembre.



Os recomiendo que compreis especialmente la Elle:

Con su ya habitual Fashion Book de cambio de temporada y varios descuentos en el interior; 20% en la tienda Blanco (qué pena que no la tenga cerca...), y otro 20% en Natuzzi (esta tampoco, pero me da un poco igual).


Y también comprad la Woman:

Porque además de regalarnos un precioso bolso bandolera de Pepe Jeans para el gimnasio en 2 colores diferentes, trae un resumen de tooodas las tendencias que vienen muy completito, con sus "must have", su manera de reinterpretar las tendencias llevadas a la calle, formas de combinarlas... Lo dicho, que está muy muy bien este mes.


Y yo, que aunque me resista a pensar que se me acaba el verano soy una chica precavida... ya he ido haciendo mi pequeña selección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011, y ya tengo las primeras compritas de invierno. En breve os las enseño, besitos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips