lunes, septiembre 6

DIY

Para los que no conozcan el término, la palabra DIY son las siglas de la expresión americana "Do it yourself", lo que viene a ser "haztelo tú mismo", o lo que de se empezó a conocer hace años como "customizar" una prenda.
Trata como os podeis imaginar, de echarle imaginación al tema fashion y con un poquito de ingenio y paciencia crear prendas o accesorios nuevos echos por nosotros, o modificar partes de los que ya tenemos.


Y como este mundo dicen que se divide en 2 tipos de personas; los que siempre guardan, o los que tiran... y a mi siempre me tiro más eso del reciclaje del "por si acaso"... pues digamos que de unos meses hasta aquí me he dedicado a darle algo de vidilla a mi vestuario basándome en estas técnicas.
Y como para algo es el Blog, quería enseñaros mis cosillas.


Lo primero es un vaquero gris de campana de hace aaaños, que decidi pasarlo a versión bermuda.
Realmente el arreglo en si no es para tanto, lo que más trabajo tuvo fue coser el vuelto a mano porque hay que echarle mucha paciencia la verdad.





Mi segundo trabajillo de reciclaje, consiste en una camiseta básica que me compre de Rebajas, y a la q le borde luego unas lentejuelas y canutillos que tenía guardados de hace siglos, de un bolso-bandolera que una vez destripé jeje.

Hay que decir a su favor que ésta es la que más sensación ha despertado en mis amigas las féminas.




Y por último un top que tengo de hace aaaños, en un verde militar muy mono, al que le añadí unos trozos de cadena a modo de "flecos" en el escote. Hay que decir que esta idea no es original mía, la saqué de otro top que ví una vez en Bershka que me enamoró y la cadena es que la tenía por casa muerta de la risa, que la compré en su día para ponersela a un bolsito tipo bandolera y al final no sirvió de ná!

 

Esto por ahora es todo amigos.... qué?? ¿Os gustan mis "apañicos"??
¿Monos a que sin..??


Para el próximo post, entramos ya en materia de tendencias Otoño-Invierno 2011  :D
BESOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips