jueves, enero 13

BLOGUERS

Image Hosted by ImageShack.us

Hay cosas que me fascinan y al mismo tiempo me parecen incomprensibles...

Os juro que sólo por una semana me gustaría ser una de ellas, una de esas chicas "it" seguidas en todo el mundo gracias a su Blog, a las que invitan a fiestas particulares, desfiles de nuevas colecciones, colaboraciones de moda con marcas archiconocidas (la última es de una tal Bloguer sueca para la firma H&M que saldrá en verano), etc. etc. etc. Que se codean con gente "del mundillo" a cada 2 x 3 y casualmente se conocen todas entre ellas y se sacan fotos de lo más amorosas cada vez que se encuentran por ahí, aunque se hayan visto sólo 3 veces en su vida....

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
 Chiara de theblondesalad , Betty de leblogdebetty  y Andy de stylescrapbook

Es curioso como una pasión y una moda (porque al fin y al cabo esto del boom de los Blogs no es más que una moda que si no se pasa, decaerá seguro y mucho) te pueden llevar tan lejos hoy en día.
Me producen envidia insana y al mismo tiempo estupefacción.
Pero si, me gustaría ser una de ellas sólo por una semana... y escribir un diario de "a bordo"! Aunque no creo ni que tuviera tiempo de respirar... :-S
Lo siento chicas, esta semana estoy un poco criticona. Pero es parte de mi encanto!!! jaja
Besines a mis lectoras.

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips