photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

jueves, enero 13

BLOGUERS

Image Hosted by ImageShack.us

Hay cosas que me fascinan y al mismo tiempo me parecen incomprensibles...

Os juro que sólo por una semana me gustaría ser una de ellas, una de esas chicas "it" seguidas en todo el mundo gracias a su Blog, a las que invitan a fiestas particulares, desfiles de nuevas colecciones, colaboraciones de moda con marcas archiconocidas (la última es de una tal Bloguer sueca para la firma H&M que saldrá en verano), etc. etc. etc. Que se codean con gente "del mundillo" a cada 2 x 3 y casualmente se conocen todas entre ellas y se sacan fotos de lo más amorosas cada vez que se encuentran por ahí, aunque se hayan visto sólo 3 veces en su vida....

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
 Chiara de theblondesalad , Betty de leblogdebetty  y Andy de stylescrapbook

Es curioso como una pasión y una moda (porque al fin y al cabo esto del boom de los Blogs no es más que una moda que si no se pasa, decaerá seguro y mucho) te pueden llevar tan lejos hoy en día.
Me producen envidia insana y al mismo tiempo estupefacción.
Pero si, me gustaría ser una de ellas sólo por una semana... y escribir un diario de "a bordo"! Aunque no creo ni que tuviera tiempo de respirar... :-S
Lo siento chicas, esta semana estoy un poco criticona. Pero es parte de mi encanto!!! jaja
Besines a mis lectoras.
Blogging tips