miércoles, enero 12

Mezcladito

Mis post siempre suelen ir direccionados hacia un tema concreto.
Esta vez no. Esta vez os quiero contar cosillas de las que me he ido enterando estos días por los Blogs, y que seguro que ya casi todas (o las más avispadas) sabéis.

Lo primero es que Amancio se nos va!!! 

Image Hosted by ImageShack.us
Amancio Ortega, ese Señor fundador y dueño de posiblemente la empresa más importante de nuestro país, Inditex, una de las píoneras en el mundo textil que engloba a tiendas tan extendidas por el mundo como Zara, Hoss Intropia, Uterqüe, etc. nos deja para gozar de una merecida jubilación a sus 75 años y confía su relevo a Pablo Isla.


Image Hosted by ImageShack.us
Que yo lo siento, no sé que tal lo hara de aquí en adelante, pero tiene pinta de ser un poco "simplón".
De hecho yo diría que es un cruce entre ZP y Gallardón.


Y como la cosa parece que va de dimisiones y de cambios, os cuento que también se confirman los rumores que hace tiempo venían circulando por la red.....

Carine también se va!!!
Carine Roitfield, la directora del Vogue francés durante los últimos 10 años, sale de la empresa (no se sabe muy bien por que motivos) y deja a su cargo a su editora de moda Emanuelle Alt (si la presionas junto con la tecla Control y el Supr puedes finalizar tareas ;-P), quien fue siempre su mano derecha a cargo de la editorial.

Image Hosted by ImageShack.us
Aquí las vemos a las 2 bien juntitas. Emannuelle a la izda., Carine a la dcha.


Esta chica de 45 años, ha sido retratada numerosas veces por fotografos y bloguers de streetstyle y es conocida por su marcado estilo rockero que siempre consigue con pantalones pitillo, chaquetas con hombreras y mucho tacón. Muy en la línea de las colecciones de Bailmain.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

 Yo que quereis que os diga... Me he documentado y buscado imágenes, y aunque me siento muy identificada con su estilo, me parece que para ser editora de moda la mujer no arriesga demasiado....
De hecho empiezo a pensar que su guardarropa se compone de; 2 vaqueros skinny (uno gris y uno negro), un pantalón de cuero negro, 3 chaquetas moteras (también negras por supuesto), un blazer (negro again) y otro blanco (para darle alegría al tema je...). Ah si! y camisetas básicas de esas de 5€ en el Zara...... Fatal Emannuelle, fatal... si será por falta de money!


Y ahora cambiando un poco de tema, después de 2 que se van, vamos con 2 que entran.

Leighton Meester como imagen para la campaña primavera-verano de Missoni.
Aún no tengo imágenes de la susodicha, pero os digo que no me podía encantar más la idea! Soy muy fan de esta marca desde hace tiempo, y de Leighton mucho más aún.


Y Blake Lively para la casa Chanel. NOTICIÓN!
Aún no han salido imágenes del experimento, pero os mantendré informadas.
Lo que si tengo es un par de imágenes que vi hoy de Blake sobre su última aparición pública.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


Precioso el vestido purpura con las mangas tipo origami, y preciosa la combinación del violeta con el turquesa en las joyas.  Yo me la apunto, espero que vosotras también.


Volviendo a esto de las colaboraciones con las casas de moda....
¿No os parece curioso que Blake, a la que yo encuentro personalmente mucho más casual que Leighton, sea imagen de la casa Chanel cuando esta siempre ha sido conocida por ser una marca más bien clásica para vestir?? Yo creo que Karly se quiso hacer el moderno...
¿Y Leighton imagen de Missoni?? Vale, ella no es tan lady en la vida real como su personaje, pero lo es mucho más que Blake Lively desde luego. Yo no sé, pero a mi me parece que estas colaboraciones están hechas al revés de como deberían, ahí lo dejo... !

2 comentarios :

  1. hola!! Te he contestado en mi blog a lo del pelo y luego voy y vengo a visitarte, jaja. Total, que lo que más me sorprende es lo de Blake y que estoy contigo en que el nuevo INDITEX es rarito...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el estilo rockeron de esta chica, los pitillos, hombreras y tacones le van muy bien.
    Ya me volví tu seguidora, me esta gustando mucho lo que escribes y planeo pasarme por aquí siempre.
    Te invito a que conozcas mi blog tambien.
    Un beso enorme desde México Df!
    Gaby
    http://modacapital.blogspot.com
    gaby

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips