domingo, enero 9

REBAJAS

En sólo día y medio conseguí superar las estadísticas del promedio de dinero (85 €) que cada español se supone que va a invertir este año en Rebajas. Y aún me faltan los vaqueros. Miedo me doy.

Pero aunque no compré gran cosa, lo cierto es que las rebajas están siendo más fructiferas de lo que yo me esperaba.
Entre mis primeras compras están mis ansiadas bailarinas, dos suéters maravillosos que me adjudiqué por un cambio de Papa Noel, unos leggins negros, un cárdigan gris, una camiseta y un colorete. Os lo enseño a continuación.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
El colorte es el tono Powder Rouge de la firma Manhattan. Me costó 8 euros con algo.
No conocía esta marca de cosméticos, pero en el stan tenían bastante variedad de productos, sobre todo para los ojos.. y la página web tiene buena pinta ( manhattan ), asi que cuando lleve unos días usandolo ya os cuento qué tal por si os interesa.

Nada más, me despido con la firme promesa de no volver a comprar más ropa en lo que va de mes que sino voy a echar por tierra nada más empezar uno de mis firmes própositos de año nuevo, AHORRAR! Eso si, aún sigo con el come come de querer estrenarme como compradora online. A ver cuando toca.... Os deseo felices rebajas y próspero año nuevo ;).

3 comentarios :

  1. Ja,ja, yo también pretendo ahorrar este año pero con tantas tiendas y tantas cosas bonitas...la cosa está dificil. Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  2. Sip cierto! Yo he decidido directamente no rozarme por mi ciudad a no ser q sea una cosa de urgencia y/o recado. :)

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla de bailarinas, guapa!!!!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips