viernes, enero 7

Mis Reyes.

Hoy Reyes, y mañana Rebajas!! Es el mes de la R sin duda.
Y si de Recesión económica se ha hablado en estos últimos años, auguro que este va a ser el mes de recesión monetaria en mi cartera, y en otras tantas me imagino....


Esta entrada es sólo para enseñaros mis regalitos de Reyes Magos.
Desgraciadamente algunos los tendre que ir a cambiar en breve y/o arreglar pero bueno, igualmente estoy encantada con lo acertados que han estado los reyes este año.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
  
Anillos para seguir aumentando la colección! :D



Image Hosted by ImageShack.us
Unas Bota-patucos moníiiiisimas! Esto no lo pedía, pero creo que los pijamas, pantuflas y cualquier cosa de andar por casa calentita y confortable siempre viene siendo un clásico en un día de Reyes. Al menos en mi casa. Son de Natura y caminar con ellas, es como caminar entre algodones... lo juro.


Image Hosted by ImageShack.us
Esmaltes. Para seguir aumentando la colección también. Aunque posiblemente cambie algún color.



Image Hosted by ImageShack.us
Un par de cajitas tiernas y amorosas, con dinero dentro para rebajas (más tierno y amoroso aún!).


Image Hosted by ImageShack.us
Estuve a nada de comprarmelo hace 2 días.
Pure Custo. Perfume de 100 ml. y Bodymilk. Me van a hacer falta 2 vidas para acabarmelo.....


Image Hosted by ImageShack.us
Uno de mis regalos estrella. Un reloj negro y dorado de Ice Watch.


Image Hosted by ImageShack.us
Y un chaleco de pelo blanco que es una monada. Combina pelo y punto y tiene un par de bolsillos en la parte delantera que le dan un toque alegre. Ya estoy pensando con que combinarlo... jeje.


Esto es todo por hoy, mañana me encomiendo a la díficil tarea de las Rebajas. Vamos a ver qué sale de eso. Pero en principio mis opciones rebajiles son; unas bailarinas, unos vaqueros nuevos y puede que algún que otro blazer mono.. Ya os ire contando. Besitos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips