martes, enero 4

LBD

Ya estamos aquí de nuevo con el primer post del 2011.

¿Que tal os fue en Fin de Año? ¿Cómo lo pasasteis?? Yo creo que tuve el mejor fin de año de mi vida, asi... sin exagerar... Bueno, lo que es la comida familiar este año estuvo algo simplona, porque nos faltaba la mitad de la gente, pero lo que fue la fiesta posterior, inmejorable!!



Image Hosted by ImageShack.us
¿Se nota?








Además también tengo una foto del chico más guapo de toda la fiesta....

¿A qué es una monada????



Bueno, cambiando un poco de tema, hoy vamos a hablar del LBD. Como bien titula este post.
El LBD son las siglas del famoso Little Black Dress o en francés petit robe noir, que no viene a ser otra cosa que un vestidito corto en negro, de líneas simples y lo más austero posible que puede dar mucho juego a nuestro guardarropa tan sólo variando de complementos.

Hay muchos tipos de LBD, tantos como ocasiones para los que usarlos. Pero lo importante para encontrar el perfecto traje negro es buscar uno con algún detalle distintivo, como por ejemplo un escote asimétrico de un solo hombro, y que siente a nuestra figura como un guante.
Así podremos usarlo para salir de fiesta por ejemplo, añadiendole un clutch bonito y llamativo, unos buenos tacones y unos pendientes de strass... como para una cena o almuerzo de trabajo con un Blazer XL, unas medias opacas y unos salones más clásicos. Como os dije, todo está en los complementos.

Yo no sé cómo, pero hace tiempo parece que empece a coleccionar también LBD's y ahora tengo como 7 en mi armario!!! Es por eso que me pareció buena idea hacer una serie de post "especiales" unica y exclusivamente dedicados al vestido negro. Y empiezo con el último de todos, un vestido negro corto hiperajustado que me compre hara dos meses con vistas a Nochebuena, y que desgraciadamente no me he podido estrenar aún....

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us                      

Tiene una especie de "Minihombreras" en la parte de las asillas y es drapeado por los lados.
Lo combiné con mi monedero de corazón y tachuelas, y unos zapatos peeptoe negros con lazada y strass.


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

  Detalle de los zapatos. Son preciosos y muy elegantes, aunque no se aprecie demasiado bien en las fotos. Pero me martirizan los pies que no veas... Estoy pensando en colgarlos en e-bay a ver que tal.

Image Hosted by ImageShack.us
 Detalle del monedero.


Espero que os haya gustado, porque aún nos quedan 6!! La verdad que se me han retrasado un poco estas fotos, pensaba colgarlas antes de Navidades para daros ideas de looks para fiesta.


Image Hosted by ImageShack.us

Igualmente, espero que sirvan de ayuda. Besitos, hasta otra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips