martes, diciembre 28

Flores y cuero.

Buenas! Aún no sé que paso ayer exactamente con el espacio libre de mi cuenta de Blogger, hoy escribo desde otro sitio, y parece que desde aquí si que me deja subir fotos!!
En cualquier caso, si veo que sigue sin funcionar desde casa optaré por la opción de borrar post antiguos, aunque no me entusiasma naaaadita la idea....


Este outfit es del pasado jueves 23 de Diciembre. Quería subirlo antes pero ya sabeis, que si la cena de Nochebuena que si la comida de Navidad bla bla bla, pues me fue imposible.
Reconozco que no es nada del otro mundo, se podría decir que es hasta "reciclado" puesto que fue hace un par de años cuando pegaba fuerte eso de la combinación de las flores con la chaqueta perfecto de cuero. Pero si os aseguro que es muy cómodo, y te saca de un apuro cuando quieres ir mona pero sin pasarte y abrigadita, pero sin asarte.




El vestido es tipo babydoll, con estampado liberty de flores de colores, fruncido bajo el pecho y tiene unas tiras que se atan por la espalda.
Lo compré sin mucha esperanza de ponermelo, y la verdad que es una de las piezas que más he amortizado de mi armario, me lo pongo tanto en invierno como en verano... con shorts, medias negras, vaqueros... La cazadora es de Mango de la temporada pasada, como veis tiene cremalleras en los puños y por toda la prenda. También tiene detalles de tachuelas en las solapas y en la parte trasera, y es bastante corta. La bufanda fue un regalo de mi madre de no se donde y es muy calentita y suave. Y por dentro llevo top de nadadora en gris claro, las medias negras debajo y mis super botas cañeras nuevas a media pierna.

Bueno pues eso, espero que os guste el look y que pueda seguir subiendo otros nuevamente, porque la verdad después de lo de ayer no sé aún como acabará la cosa....
Besitos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips