photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

lunes, diciembre 27

indignada

Si. No encuentro otra palabra para describir la "grata" sorpresa con la que me topé hoy.
Yo haciendo mi entradita diaria, que para mayor regozijo esta vez era con outfit incluido...
Pues nada, resulta que dejo cargando las fotos y cuando ya va por la última me sale un mensaje super agradable de Blogger diciendome lo que viene a ser más o menos que si quiero más espacio en mi cuenta TENGO QUE PAGAR!!!!! Cosa que no entiendo porque yo daba por hecho que era un servicio gratuito.

Vale, los precios que proponen son de risa. 5 Dolares por 20 GB es la cuota mínima, y yo creo que por mucho que ahora actualice diariamente con eso voy sobradíiisima por lo menos hasta otro año más...
Pero es que no me da la gana!!! Aparte de eso, soy una gran desconocedora de los métodos de pago por internet y no me fío demasiado de estos tejemanejes (si es que al final también tengo mi deje de pueblo).
Total, que toda esta disertación sobre lo mal que me parece que Blogger nos quiera cobrar por ampliar el espacio en nuestra cuenta no viene al caso sólo por desahogarme (que tambiém), lo que necesito son SOLUCIONES!

Os había pasado ya esto? Hay alguna manera de arreglarlo? Tengo que joderme y pagar como todo hijo de vecino o hay alguna forma sútil de estafar al servidor????
Por favor cualquier información será bien recibida.

Si quereis hacerlo por e-mail, también podeis en la dirección lachupiguay@hotmail.com.
Y de antemano GRACIAS.

Firmado: Una enganchada y desesperada bloguera.
Blogging tips