lunes, diciembre 27

indignada

Si. No encuentro otra palabra para describir la "grata" sorpresa con la que me topé hoy.
Yo haciendo mi entradita diaria, que para mayor regozijo esta vez era con outfit incluido...
Pues nada, resulta que dejo cargando las fotos y cuando ya va por la última me sale un mensaje super agradable de Blogger diciendome lo que viene a ser más o menos que si quiero más espacio en mi cuenta TENGO QUE PAGAR!!!!! Cosa que no entiendo porque yo daba por hecho que era un servicio gratuito.

Vale, los precios que proponen son de risa. 5 Dolares por 20 GB es la cuota mínima, y yo creo que por mucho que ahora actualice diariamente con eso voy sobradíiisima por lo menos hasta otro año más...
Pero es que no me da la gana!!! Aparte de eso, soy una gran desconocedora de los métodos de pago por internet y no me fío demasiado de estos tejemanejes (si es que al final también tengo mi deje de pueblo).
Total, que toda esta disertación sobre lo mal que me parece que Blogger nos quiera cobrar por ampliar el espacio en nuestra cuenta no viene al caso sólo por desahogarme (que tambiém), lo que necesito son SOLUCIONES!

Os había pasado ya esto? Hay alguna manera de arreglarlo? Tengo que joderme y pagar como todo hijo de vecino o hay alguna forma sútil de estafar al servidor????
Por favor cualquier información será bien recibida.

Si quereis hacerlo por e-mail, también podeis en la dirección lachupiguay@hotmail.com.
Y de antemano GRACIAS.

Firmado: Una enganchada y desesperada bloguera.

3 comentarios :

  1. Pues la verdad es que primera noticia. Intentaré informarme a ver de que va esto. Igual es que tenemos que ir borrando entradas antiguas?!?!?!?!
    No sé, mira pensé que tu blog era reciente como el mío (Septiembre) y llevas desde el 2009 fiuuuu!!! No sé si aguantaré tanto. Oye muchos ánimos que no queremos perderte por aquí!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo he comentado y mme han confirmado que la cuota de subida de fotos de blogger es limitada. Hay que usar un hosting de fotos gratuito como imageshack que al igual que Polyvore te da un código al subir la foto que hay que copiar en tu blog.
    Espero haberte sido de ayuda, tu lo has sido al avisarme. Cada día aprendo algo nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Si, a mi también me dijo un amigo que las podía subir desde flickr por ejemplo. Lo curiosos es que cambiando de ordenador me sigue dejando, lo cual no tiene lógica.... cuando se me acabe el "chollo" probaré con una de esas alternativas que me dices. Muchas gracias, si q me has servidod de gran ayuda ;)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips