sábado, diciembre 25

Mis tesoritos

He sacado un ratito hoy para subiros las fotos del post que tenía pendiente.
Prometi abrir mi "cajón de los tesoros" al mundo, y no es otra cosa que mis monederos y clutchs de mano.



Hace tiempo les saqué las fotos y no habia podido subirlas aún. Así que voy a hacer un repasito rápido por todos ellos.
Creo que comenté ya en otro post que a mi en según que epocas de mi vida me da por "coleccionar" diferentes tipos de accesorios... bueno, el de los clutchs podríamos decir que es el vicio que más me ha durado y que a día de hoy todavía me encantan y se me van los ojos en alguna tienda cuando veo alguno llamativo. Soy un poco Carrie para el tema bolsitos :).


Comencé con estos.
Cuando todavía era adolescente y no llevaba ni siquiera un bolso decente al hombro, a veces salía de casa sólo con el móvil y el dinero en algún monederito raquitico de estos.
A día de hoy todavía los uso, pero como monedero dentro de un bolso mayor.
De dcha. a izda. : el búho es de H&M, me costó 4€ y ya sabeis de mi obsesión con los búhos.
El de lentejuelas naranja fue mi primer monedero, de Natura creo que es.
El blanco no lo compré muy convencida, pero lo he usado mucho! Cabe de todo dentro.
El de Adolfo Dominguez redondo fue un regalo de reyes que casi no uso.
El blanco con corazón es regalo de mi hermanita, otro que me chifla!
Y el último a la izda. es marroncito peludo y lo tengo a juego con una amiga.



Después me dio por los bolsitos de colores.
Ya sabeis, para poder combinarlos con todas las prendas del armario....
De dcha a izda.: el amarillo es sencillo, de la marca Pieces (creo).
El azul y el verde son los dos de H&M, estaba obsesionada con el azul mucho antes de comprarlo.
El rojo con florecillas blancas es de una tienda de lencería y juraría que es un neceser en realidad.
Y el amarillo con brillantitos, aunque me encanta ya no me lo pongo demasiado. También de Pieces.



Ya después me dio por las texturas, los bolsos con aplicaciones, etc.
 De dcha. a izda.: bolso rectangular tipo "patchwork" de colores. Copia de uno de D&G muy famoso.
En el centro, bolso de cuerpo marrón con tachuelas y cristales. Lo he amortizado que da gusto.
A la dcha. bolso de flecos tipo bandolera (pero el asa se le terminó cayendo) de Blanco.


 Este también es tipo patchwork de Zara de hace varios años.


En la sección "bolsos oscuros de diario" tengo este azul marino con moneditas doradas, y el gris aleopardado que aunque aquí no se ve, lleva cadenita doble larga para colgar tipo los bolsos de Chanel.
Los 2 son regalos de mi hermana, que como veis es un regalo estrella en mi familia.



Después tengo mi maravilloso bolso de flecos de Stradivarius, al que le he sacado muchiiiisimo partido, y el que le queda!! Y el bolso corazón (de esta temporada) que ya os había enseñado de Pull&Bear.




Después tengo alguno más vistoso.
El azul me vino de muestra en una revista. Copia del famoso 2.55 de Chanel.
El estampado de flores misma copia, distinto diseño. De Stradivarios, esta temporada.
Y el de pelitos de colores combinado con leopardo, fue un regalo de mi tía en unos reyes.



Este es uno que me compré en Lanzarote en un arrebato y que em encanta.
Es como de maderita tintada, y el forro debajo en azul. Una monada!


En la sección "bolsos de fiesta" tengo estos dos.
Uno negro (que no se ve muy bien) con forma de flor en 3D y con asa larga para colgar.
Y otro negro y violeta con plumas y piedras, que ya también os había enseñado.


Y en el momento "brilli brilli" (como dicen las blogueras de media españa), uno plata alargado de Stradivarius, Otro tipo cartera con ranuras para tarjetas etc. de hace muchísimos años, y este último con forma de cartera de abuelita en tonos malvas y verdes que me encanta.


Pues esto es todo hasta hoy, espero que no em haya salido muy largo el post, que mira que me gusta enrrollarme... Os dejo que abajo están esperando ya para la comida de Navidad. Cuando pueda subié las fotos de la cena de Nochebuena, quedo precioso todo al final.... :) Besines!

2 comentarios :

  1. Me encanta el blanco de la primera foto, ¿de dónde es?. El de Zara en patchwork también es una pasada y el de Stradivarius creo que lo tengo y sin estrenar todavía, jeje...Yo también soy amante de los bolsos...demasiado dirían algunos.
    Me ha encantado el post y lo ordenadito que tienes el cajón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. El blanco creo que es de pieces también, sólo que viejo... pero pásate por la pag. web seguro que encuentras alguna cosita interesante. A mi ese tipo de bolso me encanta porque puedes meter de todo, además dentro tiene otro compartimento con otra boquilla que lo uso para el dinero, y así no se me junta con el resto de mis "enseres" jaja. Besines ;)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips