sábado, diciembre 18

essence y +...

Hoy estuve dando una vueltita por la City, echándole una mano a un colega con sus compritas navideñas y lo volví a hacer.... no sé como lo hago ni en qué momento, pero me vine para casa con cosas para mi como siempre.

Tengo que decir en mi defensa, que una de las compras era una necesidad, se había convertido ya en cuestión de "vida o muerte". El caso es que necesitaba unas botas planas para invierno desde hace tiempo, porque entre que los tacones no los aguanto día a día y las lluvias que están cayendo ultimamente, corría el riesgo de torcerme el pie en cualquier esquina. Así que por fin las encontré!!!! Ellas fueron las elegidas...


Con cordones como a mi me gustan. Suelas de goma, hebillas en la parte superior 
y clara inspiración motera. ¿A que están chulas? Lo que no sé yo es si encontrare tantas cosas con las que combinarlas.


De paso entré en la Perfumería y me llevé un par de esmaltes para uñas de Essence, esa marca alemana famosa por sus precios anticrisis y su variedad de artículos y colores. Los esmaltes son de colorcillo rosa oscuro, y plata con brillitos (o como diría una amiga entendida en materia glitter).
Y como no hay 2 sin 3, también cayó un colgante negro con una cruz y piedras que por lo visto era de la misma marca, ahora parece que también sacan bisutería o no sé...

Si os gusta lo tenéis en vuestras perfumerías seguro por el módico precio de 4 eurillos de nada!!


Essence suele sacar de vez en cuando colecciones tipo "edición limitada", y ahora precisamente con lo de las fiestas tienen una llamada Metallic con cosillas interesantes:


 Unas cajitas de sombras de colores neutros en 5 tonos diferentes cada una.


 Unos esmaltes preciosos en varios tonos "metálicos". Me entusiasma el segundo y el cuarto por cierto.
El primero lo vi en vivo y en directo y a mi ese marrón color cobre rumbrento no me inspira naaada.


Y esto es como una especie de spray que te lo puedes dar por cuerpo y pelo y te da como un brillito en color plata me imagino. Aún recuerdo hace 6 o 7 años cuando se llevaba lo de ponerse purpurina literalmente sobre el cuerpo para salir en fin de año, y todavía me siguen dando escalofríos...



Lo más curioso de la colección es este artilugio:

Una especie de lima, a la que ellos llaman imán, que por lo visto te la pasas por las uñas una vez pintadas y te crea un efecto de textura a bandas que todavía no se si me encanta, o me horroriza completamente...


Más o menos así quedaría la cosa:
Juzgad vosotras mismas!



Y lo mejor de la colección, a lo que todavía no le encuentro el sentido por mucho que se lo busque:

PINTALABIOS EN COLORES METÁLICOS !!

Vale, yo entiendo que sean de este color porque los hayan querido poner "a juego" con el resto del maquillaje, pero de verdad..... ¿Existe alguien que sea capaz de pintarse la boca con alguno de ellos?

Vestido de gala de fin de año con pedrería y corte de sirena = 120 €
Sandalias a juego = 80 €
Clutch de fiesta a juego con sandalias = 50 €
Peinado super elaborado en la peluquería de tu barrio = 30 €
Aparecerle en fin de año a tu novio o querido con los labios pintados en color plata alienigena, 
¡ NO TIENE PRECIO !


Así que un consejo os doy desde mi humilde punto de vista, antes de hacer experimentos raros con el maquillaje estas fiestas, id a un centro de belleza a que os pongan maravillosas o tirar por lo fácil y efectivo: labios rouge, resto del maquillaje nude. Para todo lo demás, Mastercard ;) jaja.

1 comentario :

  1. Este post me ha encantado porque hace un mes pasé por un perfumería a comprarme unos esmaltes de Essence y tuve las mismas impresiones extraterrestres con esta colección metálica.

    Aprovecho este comentario para invitaros a ti y a tus lectoras a participar en el sorteo que estamos organizando de un collar de la tienda Lena Krol. Os animo a que os apuntéis.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips