viernes, diciembre 17

Polyvore

Yo, que aunque hace un año que tengo el Blog, aún me considero novata en esto de las nuevas tecnologías, las redes sociales y las opciones informáticas... anoche hice un descubrimiento que creo que va a cambiar totalmente mi vida. O al menos, mi vida "blogueril".

Se llama Polyvore, es una página web en la que te creas una cuenta, y puedes dedicarte a hacer collages de lo que quieras y más! Tienen articulos de todo tipo; decoración, maquillaje, ropa, accesorios, calzado, bolsos... incluso fotos que parecen sacadas de editoriales de moda y fondos sugerentes para que lo uses como inspiración. Os dejo el link aqui. Es una pasada.
Y yo durante mucho tiempo preguntandome cómo es que hacían las blogueras para poner esos collages tan chulos, con prendas de ultima temporada y tan bien combinadas. Yo pensaba que se mataban a buscar y buscar imágenes y luego lo demás era a golpe de Photoshop. Juas!

Ahora si que si, además es super sencillo de usar. A las que no lo conozcais os sugiero que lo probeis pero YA! Yo me puse a ello entre ayer y hoy, y saqué algún que otro conjuntito chachi piruli para estas Navidades :).

Os los dejo separados por días, con un look para cada ocasión. Y lo mejor de todo es que si os gusta alguna de las prendas podeis ir a la página, buscarme por el nombre ReCreandome (como no) y pinchando encima de las imágenes os salen los links directos de dónde está sacada cada prenda, con su precio etc. lista para comprar online!


Para Nochebuena:
Es una mezcla entre un vestido con estampado gráfico (que me encantan) y una falda negra con drapeado por encima. Los tacones sencillos tipo salón para no recargar el look, los pendientes de lágrima en negro y el famoso bolso de lulu guiness de los labios para darle un toque de modernidad, a juego con el "top".


 Noche de Navidad:


Como este año en el calendario Navidad cae un sábado, digo yo que se saldrá tambien no???
Un look muy navideño en rojo y negro para celebrar las fiestas.
Vestido rojo con gran lazada al hombro (si, está inspirado en un paquete de regalo pero queda curioso)
puesto a modo de top, con pantalones tobilleros negros ultra ceñidos y botines a juego con corte asimétrico que le da un toque elegante al look. A juego también cluth con pedrería en negro (me enamore nada más verlo), pendientes y anillo.


Esperando a los Reyes Magos:
Toca salir de nuevo para celebrar el último día oficial de la Navidad, el de Los Reyes.
Y como nos acostaremos prontito para abrir regalos al día siguiente, taconazos para aguantar sin problemas, combinado con prendas en tonos grises y nude.
Falda gris de bandas entrelazadas estilo Burberry Prosum, con top nude sencillo de asillas (que lo bonito es el contraste), pendientes y anillote a juego en tonos rosas y dorado y monederito de pelo gris con boquilla de perla a juego con pendientes.



Reyes.
¿Se habran portado bien los Reyes este año y nos traeran todo lo que pedimos?
Para descubrirlo mejor ropa cómoda y calentita. Otra vez gris y nude pero en versión sport.
Pantallón jogging gris (de chandal de toda la life), con sueter fino beige con lazada en la nuca, chaleco de pelo blanco, zapatos de cuña en gris con vuelto de borreguillo y para rematar el look, gorrito largo y mitones del color de la camiseta.



Pues estas son todas mis propuestas de momento, pero seguro que vereis a menudo por aquí alguna cosita más. Espero que os gusten y os sirvan de inspiración o algo. Ahora ya os digo que esto de poder hacer combinaciones sin parar es como soñar despierta, peligroso y además crea adicción!

Para la próxima entrada voy a abrir mi cajón de los tesoros al mundo, ahí lo dejo ;).

4 comentarios :

  1. Eres como wikileaks...jajaja...sacando los papeles secretos. Eres mi salvación, gracias wapísima, desde hoy tienes una seguidora empedernida rendida a tus pies...jajaja...
    Un besazo.
    http://siguiendolospasos-estheria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas thanks!! Hago lo q puedo con esto del Blog, normalmente enseño cositas q me voy comprando y algun descubrimiento... Porque lo de los modelitos en version foto está bastante complicado.... pero ahora en Navidades prometo "dar la cara" más a menudo. Pasate cuando quieras! ;)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, yo estoy igual que tú. Enseño casi siempre cosas mías. Últimamente alguna marca me lo pone más fácil...También soy novata en esto...así que me alegro cuando encuentro alguien que empieza. Además me gusta tu blog...
    No te quepa duda que te seguiré.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips