jueves, diciembre 16

Collar babero

A ver niñas, tengo un problema....
Hice esta adquisición en Stradivarius hara cosa de un mes:



Me lo compré en un arrebato de "esto lo voy a aprovechar yo muchísimo ahora pa las fiestas navideñas... sisisi!!" y tan contenta que me fui. Pero el caso es que a día de hoy aún no sé con qué ponermelo.
El otro día lo intente con un pantalón negro medio brillante y una camisa de gasa con botones blanca peeero error! Es demasiado largo, me cubría todo el escote y no se sabía bien ni donde terminaba, con lo que tampoco se veía el collar. NECESITO SOLUCIONES Por favor!!!

Creo que el caso está en ponerselo con camisas cerradas al cuello, pero sólo se me ocurre la típica combinación "pantalón negro/camiseta blanca" o bien "pantalón negro/camiseta gris" y las opciones me parecen algo limitadas. Por favor si teneis alguna idea, se admiten sugerencias ;)


Que los collares baberos están muy de moda ahora, no es ningún secreto. Todas las tiendas low-cost creo que tienen su versión hoy en día. Eso si, la gran indiscutible en esta tendencia es la tienda Zara, que creo que a raíz del famoso collarcito étnico que lució la Carbo durante el mundial, y que se agotó días después, se han lanzado a la piscina de lleno con este tipo de complementos.

Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica.

Extensa es la lista de opciones en collares babero para esta temporada:




Ya lo han lucido celebrities, entre ellas nuestra querida Leighton Meester, de la que os hablé aquí.

Precioso este collar con piedras y borlas de Chanel.


E incluso iconos de estilo de la talla de la Sara Jesi:

Sarah Jessica Parker en la 2ª Parte de la película Sexo en Nueva York.

Y si Sara Jesi lo lleva, es que esta de moda!! O como diría mi madre "de super moda" jajaja.



Pero la reina indiscutible del collar babero es nuestra querida (a la par que odiadia y envidiada) Olivia Palermo. La socialité y pija neoyorkina por excelencia se pone sus collares con cualquier cosa que trinca, incluso con looks informales, que a mi parecer es como mejor le quedan....


Extensa extensíiisima es la colección de collares de esta chavala. Creo que en su momento incluso lanzó una colección en colaboración con alguna firma de moda!
Bueno el caso es que las fotos de Olivia las cogí para inspirarme un poco, pero como mi ropero no es el suyo sigo estando en las mismas, perdida! Help me please!


 P.D. ¿Veis posible la combinación del collar con el pantalón negro brillante que nombre antes + una camiseta de manga larga a rayas blanca y negra??

1 comentario :

  1. Me parece muy bonito el collar de verdad, yo en las tiendas de Stradivarius que he visitado no lo he visto. Con la ropa que has elegido te irá genial.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips