sábado, diciembre 11

LEIGHTON MEESTER


Aquí está, casi con un mes de diferencia el post que prometí sobre Leighton Meester. Una de las chicas de Gossip Girl que más tirón ha tenido en este 2010 y que nos dejó más de un look para recordar (y para copiar).... esperemos que en el próximo año siga con tan buena racha. Si quereis ver mi otro post sobre su compañera Blake Lively (Serena en la serie), os dejo el link aquí !


Yo me confieso totalmente Pro Leighton, que no Pro-Blair. Me explico, los looks con los que nos suele deleitar su personaje Blair Waldorf en la serie son preciosos y muy cuidados, pero demasiado preppys para mi gusto... Me gusta mucho más como viste la actriz en la vida real, mezcla algo de ese "toque lady" inconfundible de Blair con atuendos más modernos y elegantes.

Su especialidad son los vestidos de fiesta, normalmente cortos a media pierna y con toques originales como cortes estrategicos, abullonados, grandes volantes, drapeados, aplicaciones de strass, etc, etc, etc.
Digamos que cada vestido que se pone tiene un algo especial que lo hace original e inconfundible.
Y para muestra, un botón!

Preciosos los zapatos. Sólo se le ocurriría a ella arriesgar así...


 Aunque también nos sorprende a veces con conjuntos de falda corta y top, o combinaciones aún más complicadas.... El caso es que a esta chica le gusta no dejar indiferente a nadie.


Lady total, muy en la línea de Blair Waldorf.
Aires Rockeros.
Pantalones brillantes, sueter negro con transparencias y botines altos.
Un poco más informal. En rosa y gris piedra.
Con este hasta estoy en la duda... es esto un vestido? O falda y top juntos??
Falda corta de estamapado abstracto blanco y negro y top corto en gris.
Combinación un poco más sosa de falda gris con aplicaciones de espejo, a juego con top del mismo tono básico.

De esta guisa se presentó en su última aparición pública...

Look completamente masculino. Con traje sastre de pantalón y chaqueta, camisa blanca de cuello y corbata negra. Para contrastar y darle el toque femenino, salones negros altos con melena al viento y maquillaje marcado.



A pesar de que sus modelitos públicos suelen ser el 90% de las veces impecables a la par que espectaculares, también se ha metido algún patinazo que otro... (si, es humana también).
Recordemos sino, aquella epoca en la que quiso ponerse a cantar y aparecía de esta manera cuando tenía que dar algún concierto:

ESPANTOSA sin más!! Es que no hay nada que se salve de esta imagen...

No le favorece ni el corte, ni el color. Demasiado similar al de su piel.



Otro vestido que se podía haber quedado perfectamente en el cajón de los horrores.


Ha aparecido también en numerosas publicaciones como Portada de revista, o en versión reportaje interno con fotos, normalmente acompañada por otros integrantes de la serie Gossip Girl.
También ha protagonizado alguna campaña que otra; como una para la marca de calzado Reebok (cualquiera lo hubiera pensado), y actualmente la campaña del champú Herbal Essence, así que estoy segura que dentro de poco la veremos en nuestros anuncios de televisión.


PORTADAS:



REPORTAJES DE MODA Y BELLEZA:



 FOTOS CON SUS COMPAÑEROS DE REPARTO:
 Con Blake Lively (Serena Van Der Woodsen).


Con Chuck Bass (Ed Westwick).



 Con el resto de personajes.



Y como guinda final, aquí os dejo los que para mi han sido sus mejores looks del año.



Esto es todo por hoy, creo que mi próxima entrada ira sobre los looks de los asistentes a la Gala de los 40 Principales de este año. Aún no he visto ni las fotos, pero seguro que hay mucho que comentar...
Nos vemos en breve, KISSES !! Y feliz finde ;).

1 comentario :

  1. LA CHICA CON ESE SASTRE MASCULINO SE VE FEMENINA SENSUAL SEXY SEDUCTORA

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips