martes, diciembre 7

If you liked it, then you shoulda put a ring on me..!

Como todos sabéis, una parte importante de cualquier look son los complementos.
Éstos pueden hacer que, partiendo de una base sencilla en cuanto al vestir, cambien nuestro look por completo variando su estilo. Yo personalmente con los accesorios he pasado por épocas...

Primero tuve una época de pulseras, pero no cualquier pulsera. Me gustaban las rígidas tipo brazaletes y llegue a tener una colección bastante cuantiosa... reconozco que ahora es rara la vez que me las pongo.
Después vinieron los collares; con bolas de colores, de plata con charms, colgantes,  relojes, de varias vueltas, etc. Más tarde fueron los pañuelos o fulares, en este caso la adicción la frené a tiempo!!
Y recientemente mi adicción son los anillos.

Nunca me vi con ellos porque tengo las manos demasiado pequeñas y además me mordía las uñas, pero todo es ponerse! Empecé poco a poco y la colección ya va aumentando.. :S Dentro de poco, como siga así tendré que buscarle otro sitio donde ponerlos.
 

Mis anillos en plata:
Anillo turquesa con forma de gota comprado en Natura.
Anillos con piedras y strass Natura.
Anillo de cadena en plata. Pull&Bear.


Anillos de flores:
Anillo de flor turquesa con centro amarillo. Sfera. (También lo tengo en blanco)
Combinación de 3 anillos; verde agua, amarillo y fucsia y dorado. Stradivarius.
Anillo con rosa central en tono salmón. Pull&Bear.


Mis anillos de animalillos:
Anillo dorado con forma de búho. Pull&Bear. De mis favoritos.
Anillo libélula dorado con piedra (viejo). Accesorize.


Anillos de fiesta:
Anillo dorado y plateado con pedrusco en negro. Natura.
Anillo con forma floral, con piedras transparentes y negras.
Anillo con forma de búho en negro y blanco cubierto de strass. Stradivarius (esta temporada).


Y este viernes, como no me fui a Las Palmas, con el disgusto tan grande que tenía y considerando el dinero que me iba a ahorrar pues me di otro caprichito! En la tienda del aeropuerto.

¿Bonito verdad? Me costó 10€, me pareció un poco caro para lo que estoy acostumbrada a pagar por un anillo, pero creo que bien vale lo que cuesta... 


Nada más, que paséis un feliz puente lo que queda de él!!! KISSES.

1 comentario :

  1. Me ha encantado el anillo de búho de Pull&Bear, es una preciosidad!
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips