lunes, diciembre 6

Ohhh blanca Navidad....

Fin de semana de lluvia, niebla y viento. Si una que yo me sé tenía ganas de invierno, de esta vez no se puede quejar.... Esta era la pinta que tenía el mar ayer Domingo.


Como tod@s sabéis ya, este puente al final no me fui de viaje. La huelga de los controladores me dejo en tierra, así que hemos aprovechado para decorar la casa de Navidad y ya por fin tenemos árbol!!!


Como mi madre este año estaba inspirada, decidió darle un giro a nuestra decoración Navideña y sustituimos el típico abeto verde de todos los años por un árbol compuesto por 3 piteras (tengo entendido que son las ramas que salen de la planta del aloe vera), pintas en blanco, plata y dorado. Con bolas y adornos varios en combinación a estos 3 colores. Aquí os dejo las fotitos del resultado...



¿A que está chulo??? Yo sigo ideando poco a poco la decoración para la Cena de Nochebuena en casa... ¡ Qué ganas ya de Navidad ! A ver si por estos lares se anima un poco la cosa.... :)

Para mañana, mis últimas adquisiciones de bisutería. KISSES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips