miércoles, diciembre 1

DICIEMBRE: Lookbook Stradivarius.

A veces parece que los de Stradivarius me pagan comisión y que este Blog sólo existe con la intención de darles publicidad encubierta. Pero no, no es eso... es que cada vez amplían su lookbook con más frecuencia y que, como es la única tienda que tengo aquí a mano pues me apetece más enseñaros sus propuestas (y luego ir a comprobarlas personalmente jiji).

Ya tenemos en la web actualizados los looks de Diciembre. Recien salidito del horno vaya.
Me extrañó cuando lo vi que no hubiera ningún ejemplo festivo, dado que en la tienda tenían una zona completa sólo dedicada a ello, pero no tardaron sino 2 días en colgarnos el "lookbook Holidays".
Así que aquí voy con el repaso a todos los modelitos, como es tradición ya.



LOOKBOOK DICIEMBRE:
Os aviso que es todo muy marrón, muy camel, muy chocolate.... muy LO DE SIEMPRE!
No digo que no favorezca no, pero rezo al cielo porque el año que viene no todo sea camel, negro y gris.

Los pantalones que os conté que tienen en versión short, chaleco (aquí) , etc...

Las famosas botas de Clara (Alonso) de 120€, jersey abejita maya y abrigo camel corto rollo capa.

Botas again, medias negras, trajito camel con cinturon de cuero y el "chaleco de la Moss" (si ya le tengo mote oficial), que debio volar según lo sacaron a vender porque mis ojos jamás lo han visto por la tienda.

Este me sugiere un rollo Blair Waldorf  tremendo... debe ser por el recogido alto, el turbante con flores y el abriguito de corte clásico. La verdad que queda muy chulo lo del camel con el blanco, y muy invernal! 
Habrá que probarlo en breve...

Y más camel, eso si, esta vez con denim.
¿No os lo dije yo? HAAARTA ESTOY!!

Nunca he sido muy fan del print de leopardo lo reconozco, pero a base de verlo te vas acostumbrando... e incluso llegas a picar con algo si.... pero esa camisa, esa caaamisa 
NO TIENE JUSTIFICACIÓN POSIBLE!!!

La falda la palpé en la tienda, es mona y te puede sacar de algún apuro. Eso si, recomiendo su uso moderado con la compañía de medias, leotardos o similares... porque el tacto de "terciopelo" que tenía era más o menos parecido a acariciarte la cara con una lija del dos.
Por cierto, os habeis fijado cómo se mimetizan en la foto las calzas con las piernas de la modelo? 
Flipante verdad??

El look más modernillo de toda la colección.
Calzas altas marrones, trajito corto a rayas, botas beige y cazadora tipo aviador.
Una monada, pero díficil de copiar... más que nada porque yo tengo esas mismas calzas, hoy las llevo puestas de hecho y no sé como hacerles ya para que no se bajen al caminar.
¿Alguna tiene algún truqui que me pueda ayudar?

Mi favorito. 
Short de cuero marrón, camiseta de lunares, cárdigan con pelo aplicado (a juego con el bolso bandolera), calzas y botines cortos, también peluditos.
Cómodo, versátil y chic... combinando además los colores de la temporada.



LOOKBOOK HOLIDAYS:
Un resumen: rojo, negro y print animal.

Medias negras a juego con botas mosqueteras. Trajito rojo con volantes decorado con collar babero de encaje y piedras.
Peinadito y pose de niña buena a juego con trabita ridicula 
(que además no le pega con el collar, es too much señores!)

Mismas medias y mismas botas again. Trajito de leopardo palabra de honor, a juego con bolso copia del 2.55 de CHANEL también en leopardo (por cierto, este año en Stradivarius son una plaga, yo ya he visto en beige, en negro, en rosa pastel, blanco con flores de tela, con print floral....).

La chaqueta de encaje militar, una pasada.
El traje creo que es la versión larga y en negro del top que me probé la última vez (aquí).
El bolso no me dice demasiado. Y con la parte de abajo, está claro que no se rompieron los sesos no...

El traje lo vi en la tienda, aunque pensé que era un top.
Resuelve bastante sobre todo en Navidades, el drapeado disimula tripa y la manga transparente (muy de tendencia ahora) y el corte asimétrico lo hacen muy pero que muy sexy.
Para mi no está, creo que ya superé el limite de vestidos negros permitidos este año.

Misma chaqueta de encaje. Top negro con falda bombón con lazada a la cintura (tengo yo una de encaje rosa fichada en Blanco tremenda...), combinado con medias y botines roqueros.


A mi lo que más me gusto del lookbook en si fue el peinado de la modelo. Esa trenza "a su aire" me llama me llama.... deja tu que vuelva a tener mi melena salvaje en condiciones... 

Buenos señoritas, nada más por hoy. Nos vemos en la siguiente entrada... KISSES.

2 comentarios :

  1. La verdad que yo al contrario cuanto más veo el camel más me gusta. ¡Es tan fácil de combinar! El look donde lo mezclan con la camisa denim es mi favorito. Para fiesta no me arriesgo con Inditex, por eso de las coincidencias odiosas que ya comenté en el blog cuando tratamos la Evening Colection de Zara. Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el famoso abrigo camel de este año, que me lo compre em plan "avance de temporada" y aún no me lo he estrenado... y mira que me gusta eh! Pero creo q mi mente esta resistiendose ya subconscientemente al color jaja ;)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips