lunes, noviembre 29

RECICLAJE

Aquí en Canarias parece que por fin han llegado las lluvias también.
Lunes, sin ganas de ir a trabajar y despertándome tarde (para no variar), me decante esta vez por un look sencillo, cómodo y calentito. Repleto de básicos y con prendas recicladas de otros años.





Pantalones negros de NAF NAF (temporada pasada), tank-top básico de Stradivarius, y suéter heredado de mi hermana. Tiene gracia porque yo soy la mayor, y cuando eramos pequeñas era yo la que le cedía ropa a ella... Como luego pegó el estirón (y vaya estirón....), al final he acabado quedandome con cosas de su armario porque no le sirven de talla, le quedan las mangas cortas, etc.


Bolso con flecos de Stradivarius, de hace un par de años y bufanda negra comprada por mi madre y que creo que sólo uso yo.

Bailarinas de 12€ con tachuelas. Toda una adquisición. 
Al principio me costaba ponérmelas porque me hacían un daño horroroso (por ese precio no vas a esperar caminar entre nubes de algodón), pero una vez se me adapto el pie, maravillosas. 
Me han sacado de más de un apuro la verdad.


Mi Búho tuerto.
Creo que es uno de mis colgantes favoritos. Lo compré super baratillo hace años y me lo he puesto mucho. El caso fue que primero se le cayó un ojo, luego mi madre le hizo un "apaño" y le pinto con rotulador permanente el otro (a grandes males, grandes remedios ya sabéis..). Y más tarde se le cayó el cuerpo, porque tenía un cuerpo articulado de plata y todo, pero no se lo pude volver a poner.
Y esa es la gran historia de mi búho tuerto, ahora que están taaan de moda por todos lados, aún no le he encontrado sustituto y sigo siendo fiel a él :).


Lo único reciente de mi look es el anillo. Es de Pull&Bear, de cuando mismo el bolso-corazón.
5 eurillos o así y como no tenía nada básico en plata, pues eso... 


Pues eso es todo. Creo que mis "outfit post" se van a acabar definitivamente.
Entre que las fotos me las saco siempre en casa porque estoy más relajada y me queda más a mano, y que no tengo ningún fotógrafo/a que se preste amablemente a la labor (mi hermanita empieza a estar un poco hasta los ovarios....), esto es todo amigos!!


Próximo post: lookbook de Stradivarius. KISSES.

2 comentarios :

  1. hola, muchas gracias por tu visita!! Veo que os ha llegado la lluvia, pero tranquila, yo ya estoy con nieve!!!
    Muacs.

    ResponderEliminar
  2. Hey!! Si, nos llegó nos llegó! Pero ya estamos con solecito del chachi de nuevo... (con las ganas que tengo yo de bufandas) Besines!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips