sábado, noviembre 27

BOLSO CORAZÓN

Ayer estuve dandome una vueltita por el Zara Kids, tenía que comprar un regalo de cumple...
Y el caso fue, que como tenía 3 horas muertas por delante en las que "tenía que hacer tiempo" yo sola si o si, pues que hice?? Fácil! Entrar en Stradivarius, en Pull & Bear.... ¿Y qué compré? No tantas cosas como hubiera querido, pero si más de lo que hubiera debido.

Y cuando entre en Pull&Bear lo ví! Me llamo desde la estantería, además sólo habían dos...


Y claro no me pude resistir, menos aún por 15 eurillos... Negro, con cadena larga para colgar al hombro e incrustaciones de tachuelas. Precioso.

Resulta que creo recordar que estos bolsitos con forma de corazón ya se empezaron a ver el año pasado por las tiendas. Bershka tenía una version en estampado de leopardo rojo y negro que era una cucada.
Sé que a primera vista puede parecer un poco "choni", pero a mi personalmente es que me pirra cualquier bolso o monedero raro, incluso he llegado a llevar como bolso algún neceser de tiendas tipo Oysho o Women's Secret. Para otra ocasión sacaré fotos de mis "joyitas de mano" y haré una entrada especial.... :)


Pues informandome acerca del bolsito en cuestión, parece ser que es copia de una serie que saco hace tiempo una diseñadora llamada Judith Lieber, lo que claro... el suyo era con incrustaciones de Swarovski y todo el pastel. Algunos ejemplos:


También tuvimos diferentes versiones en Oysho (20 €) y en TopShop....





















Y como no todo va a ser comprar bolsos, también me dedique a probarme ropa...

La famosa "Chaqueta aviadora" con forro de borreguillo (que aqui se ve un poco mal), a 40€ en Pull&Bear.
Sienta muy bien, es super calentita y una monada.




Chaleco de botones de Stradivarius. Estamapado tipo inglés, en tonos grises y marrones, con espalda de raso marron y bolsillos de mentirijilla. 20 €. También habían pantalones cortos y chaquetas en la misma línea.



Y por último un top rojo palabra de honor, de la zona de fiesta, con una gran lazo delantero como adorno.
Una preciosidad, no recuerdo bien si eran 20 o 25€.


Hasta aquí mis hallazgos compriles de la semana. Espero haber sido de utilidad al resto de compradoras compulsivas de españa jaja. En breve os enseño mi otra adquisición, también pensada para usar estas Navidades ;) BesitooooossS!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips