lunes, noviembre 22

LANVIN

Mañana día 23 es el día L. El día en el que sale la colección de Lanvin para H&M.
Todos los blogs de moda se han echo eco del evento "fashion" del año, enseñándonos cuales van a ser las prendas que encontraríamos, sus precios, las tiendas que las van a distribuir...

Incluso algunas de las blogueras más conocidas de la red, han tenido el privilegio de posar en exclusiva con los trajes de Lanvin para su blog antes que el resto de las mortales.
Yo sinceramente, una vez superada mi curiosidad inicial sobre cómo iba a ser el diseño de la ropa y los precios, y después de saber que en niguna de mis islas iba a poder obtener nada de la marca, fui perdiendo el interés...
Pero aún así os voy a mostrar las fotos de la colección, ya que mi deber es informaros de cualquier noticia fashionil que se precie y esta no la puedo pasar por alto.

Los zapatos rojos con lazo y detalle de strass en el tacón, 100€. Hay otros en turquesa preciosos.
El clutch de leopardo con abalorios, 30€.
Camisetas estilo "parisino" a 40€ (mi opción favorita sin duda).

 

Vestidos de colores vibrantes, escotes asimétricos, mucho volante y pliegues en los hombros.
Casi todos están al módico precio de 150€. Vale, no son los precios de H&M, pero para ser diseñados por uno de los maestros de la alta costura, made in Paris y además atemporales, el precio está más que bien...

El único un poco más subido de precio es el vestido de la última foto. Lo tienen en versión roja y en negro y cuesta 200 €. Y no sé porque, pero mi instinto me dice que precisamente ése va a ser el primero que vuele de las tiendas.

Además de ropa también tienen calzado como veis, accesorios como collares y pulseras, guantes, alguna gafa de sol y hasta barras de labios!


Y si aún os quedais con ganas de ver más cositas, aquí os dejo las fotos del lookbook con las modelos y sus propuestas.






Y esto es todo por hoy.  Hasta la próxima!!
KISSES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips