photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

viernes, noviembre 19

LA CAPA


Poco a poco, este tipo de abrigo se va encumbrando como una de las prendas "it" de la temporada.
Vale esto no es una capa lo sé, tiene mangas... pero se da un cierto aire por la manga corta y bastante acampanada, así que aquí teneis mi ejemplo personal de "outfit sencillo con capa, pero favorecedor".


Vaqueros oscuros con el vuelto remangado (para que se vean los zapatos), camiseta de manga larga en gris claro contrastando con el color de la chaqueta, zapatos tipo oxford con tacón grueso y mi bolso todoterreno negro de siempre.

Botines violetas, de raso y charol imitando piel de cocodrilo.


 Hace poco estuve haciendo limpieza de revistas y encontre la Woman edición de Diciembre del 2009 y ojeandola un poco, me di cuenta de qué las modas no cambian tanto de un año para otro como creemos.
Sólo que hay ciertas tendencias que tardan más en "calar" en la gente de a pie... como dos o tres temporadas.

Pero el resto sigue siendo básicamente lo mismo.

 Se sigue llevando el look masculino, y ya por entonces se veían los zapatos tipo Oxford.

 La camisa inspirada en la tendencia 70's, de seda en tonos pastel y con lazada al cuello. Que desde determinadas marcas (Mango por ejemplo) han intentando vendernosla como "lo más de lo más".

Y el terciopelo sigue siendo esa tendencia que intentan inculcarnos inviernos tras invierno pero que sólo se queda en eso, en un mero intento. Aún recuerdo mi primer vestido de fin de año, fucsia largo hasta los pies, de terciopelo y con caída... que bonito que me parecía, entonces si que se llevaba el terciopelo!! 
Y todas pagamos los excesos...
Blogging tips