jueves, noviembre 18

La Navidad llegó.... nana nananaaaaaa !

La Navidad se va acercando poco a poco....

Ya no son sólo las colecciones de Fiesta en las webs, el viernes pasado en la calle empezaban a aparecer las primeras decoraciones en tiendas de muebles, los primeros vestidos de fiesta en las tiendas... y hasta he visto un árbol colocado ya!!!

Si no me creeis, observad:

Árbol dentro de Cafetería.
Árbol de Navidad con bolas. Tienda de decoración.


Este bonito espiritu navideño también se tradujo en mis compras claro está.

Si hace 2 semanas me había comprado un vestido negro básico de cara a las Navidades (que espero enseñaros en breve), ahora resulta que ya tengo zapatos y bolso a juego!! Además de una camiseta monísima con unas bolitas negras colgando a modo de collares, que me encanto nada más verla...


Pero vamos por partes.
ZAPATOS NEGROS. Sandalias abotinadas en ante negro.






CAMISETA en color coral, con cadenas en negro y mangas abullonadas.





CLUTCH NEGRO CON PEDRERÍA.
Es un monedero del que estaba enamorada desde las Navidades pasadas. Lo habían rebajado a la mitad de precio y todo (costaba 70 Euracos!!!), pero jamás me lo compré porque en la práctica me parecía poco aprovechable. El caso, que mira tu por donde me lo lleve esa tarde a casa como regalo de cumpleaños.

Está confeccionado en raso negro, con plumas y pedrería en tonos negros y violetas. Una preciosidad vamos.

¿O no?? ;)


Además de todo esto esta semana tuve un reencuentro con un viejo amor...



MIS BOTINES NEGROS!!!!

Sólo falta que aparezcan mis leggins de tachuelas y mis leggins de vinilo y seré la mujer más feliz de este mundo. Esto es todo por hoy, espero que os gusten mis compras.

Sed buenos que se acercan los Reyes, KISSES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips