miércoles, noviembre 17

Colecciones de FIESTA

Buenas, inspeccionando un poco los lookbooks de las marcas que tod@s conocemos ya como Zara, H&M, Stradivarius, Blanco, etc... me he dado cuenta de que las prendas empiezan a coger ya un cierto tinte fiestero.

Las tiendas se están poniendo las pilas para hacernos gastar como siempre más de lo debido en la campaña de Navidades, como si no tuvieramos ya con los regalos de Reyes + los de Papa Noel (si, ahora Santa Claus también es cosa de españoles, eso es así) + cenas varias + salidas nocturnas....
El caso es que de todas las webs que han actualizado recientemente, 2 para mi merecen especial mención.


Por un lado está el Imperio de nuestro querido Amancio, ZARA. Que al igual que en sus anteriores lookbooks, en este también se respira el estilo minimalista de su última colección. Pero esta vez con el color negro como base, mezclado con otras tonalidades más alegres.

 Tenemos el clásico negro con blanco. El tercer look me encanta como para una cena informal con los amigos.


 Negro con leopardo (el print de la temporada) o con camel (el color de la temporada).
Y esa Blazer con solapas negras me lo llevaba yo a casa sin dudarlo....


 Y negro con negro, otro clásico. ¿Soso? Puede... ¿Aburrido? Depende... 
Pero eternamente infalible.


Ahora vamos con las propuestas de la marca sueca H&M. Han lanzado una campaña de lo más Navideña, a la que han titulado como "Holidays" con modelos, celebrities, actrices y demás personajes del artisteo en pose cariñosa y entrañable, basándose en los colores clásicos para vestir en Navidad, el rojo y el negro (y algún nude camuflado de por medio).

Les ha quedado un poco Benetton la cosa... y sino, juzgad vosotros mismos!







En cuanto a las prendas, mis favoritas son:
Un vestido rojo sencillo que nos puede sacar de más de un apuro.
Camiseta corta de encaje negro. Me gusta con un baggy pant y un top que asome por debajo.
Chaqueta tipo esmoquin en rojo. Pantalón negro, top negro, zapato negro del estilo que sea y esta chaqueta, y ya tenemos uniforme de batalla.





Trajito rojo hasta los pies con escote en pico. Clásico pero socorrido, además tiene pinta de sentar genial encima.

De estos botines estoy enamorada. Sobre todo desde que se los vi puestos a la Bloguera Andy de http://www.stylescrapbook.com/ .

Leggins de vinilo en negro. Muy socorridos en Navidades y en invierno en general. Los míos siguen en busca y captura, y tampoco encuentro dignos sucesores (sniff.. :_(  ).

Traje "tapizado de sofá barroco". Un traje que sólo podemos aprovechar de un año para otro, ya que el estampado es bastante llamativo... pero que bien merece los 20€ que cuesta. Además es de esos que, por la forma y el corte, le sientan bien a cualquiera (abstenerse chicas con poco pecho por favor).

Si antes teníamos el modo "tapizado de sofá", este es el traje "cortinas con caída". En color Nude, este si que da mucho juego según los complementos que le agreguemos. No sé su precio, pero teniendo en cuenta lo fácil que es combinarlo con negro y que los drapeados siempre vuelven año tras año, es un traje a tener muy en cuenta para fechas navideñas.

Mono negro, de ¿Raso?. A mi personalmente me encantan, me parecen originales y elegantes a la par. Pero es verdad que a chicas bajitas no suelen quedarles bien. Y siempre siempre, con taconazo.


 
Típica falda de encaje negra para cuando no tenemos con qué combinar.


Pues estas son mis opciones favoritas para estas fechas navideñas, espero que os hayan gustado.
Otro día repasaremos el lookbook de Blanco, que también ha actualizado página ya.

KISSES, hasta otra!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips