viernes, noviembre 12

Blake Lively

¿Eres Blair o Serena?

Estos dos personajes de la serie televisiva Gossip Girl, crean tendencia dentro y fuera de la pantalla.
La serie se ha llegado a comentar alguna vez que es la digna sucesora de la famosa "Sex and the City", por la cantidad de moda que se respira en cada uno de sus capítulos.

Las actrices que interpretan a sus dos personajes principales son: la elegante Leighton Meester (Blair Waldorf en la serie), y la siempre sexy Blake Lively (Serena Van Der Woodsen).
Hoy vamos a analizar un poco el estilo de Blake.

Blake es una impresionante rubia de tan sólo 23 añitos, con unas piernas increíbles y una sonrisa perenne, a la que le gusta vestir a menudo "un poco" provocativa e ir mostrando cacho a dónde quiera que vaya.
Independientemente de esto la chica tiene mucho estilo, hay que admitirlo.
Os voy a mostrar priemero sus looks más de noche, que ya de paso nos sirven para ir cogiendo ideas de cara a las Navidades :).

Para los eventos sociales de carácter más informal, siempre suele elegir vestido corto.
Le gustan los vestidos ceñidos, de cortes asimétricos y en colores fuertes y llamativos, bien contrastados con los complementos como los zapatos.



Y cuando la ocasión pide ir un poco más arreglada, opta por vestidos con toques originales... como las transparencias, las hombreras, los brillos, las lentejuelas, con encaje, etc. Eso si, siempe enseñando pierna (yo también lo haría, si tuviera las suyas claro.....).


Este vestido no sé si será de Marchesa, pero es im-pre-sio-nan-te.


En cuestion de maquillaje siempre va muy natural, destacando las pestañas y los labios en nude. Excepto en esta última foto, donde está muy muy guapa con los labios en rojo.
En el pelo la cosa es parecida, normalmente va con el pelo suelto y la melena al natural, pero a veces con  vestidos tipo "alfombra roja" se lo recoge muy tirante para destacar sus rasgos.
Le quedan especialmente bien las coletas tirantes con trenza por detrás.


Con su compañera de reparto, Leighton Meester.
 A veces nos sorprende con vestidos largos de inspiración griega, con aberturas estratégicas que le sientan como un guante y dónde deja ver su lado más explosivo.


Tiene también una cierta predilección por vestirse con el binomio blanco-negro y por los shorts cortitos con looks mas formales.






Pero a mi sin duda lo que más me gusta de ella son sus looks de calle.
Sus señas inconfundibles son los vaqueros ajustados, botas de caña alta, algún que otro blazer, abrigos 3/4 para ir calentita y también mucha bufanda o pañuelo.




Esto es todo. Para otro día prometo haceros una entrada de Leighton, que en mi opinión tiene mucho más estilo y más miga que sacar...

Hasta otra, KISSES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips