jueves, noviembre 11

OUTFIT Post

Hoy... cha cha chán!!! Os muestro mi look de ayer miércoles.
No suele ser habitual en mi hacer este tipo de post. Primero porque me daba "cosita" mostrarme al mundo internetero tan abiertamente, segundo porque lo mío no es posar (y además me veo rarísima en las fotos luego) y último, pero no menos importante, que tampoco dispongo de ningún fotografo/a a mi entera disposición y claro, eso díficulta un poco las cosas....

Pero esta vez consegui engañar a mi hermana un ratillo para sacarmelas. Y aunque ella no suela leer el Blog, muchas gracias Elisita!!



Ayer tocaba estrenar mi nueva camisa blanca, regalo de cumpleaños también.
Es la famosa camisa de la que me enamoré nada más verla en la página web de Stradivarius.
Tiene pliegues en la tela, el bajo fruncido para ajustarse al cuerpo y las cintas al cuello para atarla a modo de lazo (que ahora está muy de moda parece), lo que pasa que a mi me gusta mucho más en su versión informal, con el lazo al cuello me veo rara.... aunque en la foto de la web queda muy chulo.


 


De resto la combiné con el bolso bandolera de cuero marrón, un top por dentro marroncito, unos pantalones vaqueros de campana de hace años, mis botines marrones y mi nuevo anillo.



Este anillo me encanta. Es de Natura, costó como 8€, tiene un bonito tono marrón chocolate muy ponible y la verdad que no deja indiferente a nadie jeje. De hecho he de reconocer que todo el conjunto fue pensando en base al anillo (si lo sé, soy muy Friki...).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips