lunes, noviembre 8

Noviembre: Semana 1

Se nota que el ritmo de mis post va en aumento. Llevo una semana sin "manifestarme" por el Blog y ya siento que me falta algo. Qué cosas....

Bueno, aún tengo que enseñaros con decencia mis regalitos de cumpleaños, pero a falta de un fotograf@ decente, no me queda otra que armarme de paciencia un día y comenzar a sacar fotos desde la percha, como es ya costumbre.

Igualmente, aquí un adelanto.

Una blusa-túnica verde esmeralda con dibujos de flores en tejido brillante. Y mis nuevos botines grises, regalo de mis ninias junto con unos pendientes plata.
El bolso de cuero marrón de Stradivarius que os mostré hace un par de post. Creo que lo podría usar incluso de bolso de "fin de semana".


Cambiando un poco de tema, comentaros que esta ha sido la semana de los restaurantes y del maquillaje.
De los Restaurantes porque, entre celebraciones de cumpleaños, citas con los amigos, visitas inesperadas, etc. he estado como en 5 sitios diferentes de almuerzo o cena y con menús muy variopintos, todo hay que decirlo.. Una pena no haber tenido la cámara encima para sacar fotillos de todos ellos.

Y del maquillaje porque, uno de mis regalos de cumple fue un bono de perfumería y me fui directa a CHANEL! Si mis hijos, una que nació pa ser sobrina de la Lomana y tiene que conformarse con ser del proletariado, que le vamos a hacer... Pero de vez en cuando se permite algún que otro caprichito :).

Mis compras: Un labial de color entre rosa y marrón muy natural, con esponjita para repartirlo bien.
Y una sombra dorada que llevaba tiempo buscando, bifásica y en crema (o eso dicen), en un tono perla muy favorecedor y que espero usar muuucho mucho estas Navidades (hay que amortizarla claro).

ROUGE ALLURE LAQUE.  Tono 77 "SANTAL". 24 Euracos.

OMBRE D'EAU.  Lo que en castellano viene a ser sombra de ojos. En el tono 40 SOURCE. Otros veintitantos euros.


Y para contrarrestar todo este exceso compril en pijerías de maquillaje, ¿Qué nos trajó mi madre de regalo de su viaje a Birmingham?? Sombras de ojos de un mercadillo!! jajajaja
La verdad es que pese al escepticismo inicial con este tipo de productos, tengo que decir que tienen muy buena pinta. Son 24 sombras, de colores variados, en acabado brillo o "shimmery" como pone aquí y pintan bastante bien (esta bien, pigmeeeentan). Una fotillo os dejo para que lo veais.




Pues esto es todo amigos. Tengo que emplearme a fondo con el tema del maquillaje para coger soltura de aquí a Navidades. Espero que mi Gurú personal en estos temas pueda echarme una manita.
Si quereis pasaros a ver qué cositas interesantes tiene por su Blog, la dire aquí: http://surtidoespecial.blogspot.com/
 (Queremos que vuelvaaaaaaass!!!).


Hasta la próxima. KISSES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips