viernes, octubre 29

Catálogo Stradivarius y nuevo maquillaje de Blanco

Han sacado algo así como una 2ª parte del catálogo para Stradivarius con clara Alonso.
Hay que decir que ayer toco shopping, estuve por la tienda y por lo menos lo que es en mi pueblo, no ví ni rastro de los bolsos tipo satchel con pelo que aparecen en la web, ni la misma variedad de zapatos... fue algo decepcionante en cuanto a accesorios.


Aquí os pongo el resto de fotos.
De la parte "We love Winter" sólo seleccioné una que me gustara, porque de resto es todo muy blanco y muy aburrido, no me dice ná.




La parte 70's está mucho mejor en mi opinión.





El look de los shorts me parece precioso (quien tuviera esas piernas...). El sombrero me lo probé en la tienda y quedaba muy bien, pero no me atrevi a llevarmelo lo reconozco. Con lo que yo he sido!!


El suetercito de la primera imagen lo tenian en varios colores en un perchero de estos circular, donde suelen poner las "ofertas" y me probe uno rojo. Estaba bien, resaltaba el nuevo rojo de mi pelo o algo asi.... y ya iba yo toda decidida a coger 2 o 3 cuando me fijo y... HORROR!! 26€ por un suetercillo bajo de pico??? No mis hijos no, un es más fashion que victim, lo siento.


Y terminamos con un look cebolla total, caspa sobre caspa  :-s.


Aparte de esto, noticia de última hora. Blanco ha sacado una línea de maquillaje low-cost con un poquito de todo; sombras, eyeliners, máscaras, barras de labios, glosses y hasta laca de uñas!
Conociendo la dudosa calidad de la marca, creo que sus pintauñas en lugar de ser de secado rápido, serán de "descomposición rápida". Pero bueno habrá que darles por una vez el beneplácito de la duda a ver que tal.

Además, teniendo en cuenta que ya en la tienda hay todo tipo de articulos femeninos (ropa, zapatos, bolsos, ropa de baño, ropa interior, maquillaje), y los precios que podemos encontrar, sólo les falta vender destornilladores para que se acabe convirtiendo en un Bazar Chino... y sino, tiempo al tiempo.

 Estas son las imágenes promocionales del maquillaje.
Muy bonitas por cierto, sobre todo la del final.




Próximos post con los regalitos del cumple y fotillos varias ;).
Disfrutad del puente, que para mi empieza hoy mismo. KISSES!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips