martes, octubre 26

lookbook Stradivarius

Por fin han sacado el lookbook de su página web.
Todo gira en torno a los tonos tierra, el camel y los marrones (que original!). La chica que han escogido como modelo me gusta mucho, tiene un aire así como cándido y despreocupado y unos ojos color miel enormes, que cuando abre demasiado asusta... La única pega que le encuentro es que de momento hay poco material que enseñar. Espero que el del mes de Diciembre por aquello de las fiestas Navideñas venga más surtidito.

Aquí os dejo las fotillos (y los consiguientes comentarios).


 Quiero una boina o gorrito de este color.

Estas camisetas largas con estampados, que normalmente en la tienda hay 6 colores distintos y 5 modelos diferentes de camiseta, la verdad que me tienen un poco cansada. Yo sé que una camiseta resuelve y mucho, pero es que siempre es lo mismo....


 Este no me dice ni fú ni fa.


 Y este es muy mono, muy preppy y para mi gusto, incluso demasiado.


 Sobre el de la "azafata de Binter" me voy a reservar los comentarios :).


Este me encanta. La rebequita corta esa de leopardo la vi en la tienda y me miro con ojillos de "llevame a casa". Mucho me lo pense, pero es que mi relación personal con el print de leopardo es algo complicada, es un quiero y no puedo, un vamos a conocernos despacio, poco a poco...


 Esta me llamo la atención por la bufanda. Tengo yo una muy parecida, que cada vez que me la pongo parezco un árbol de Navidad llena de pompones.. Pero parece que vuelve a estar de moda, o algo.


El vestido ese quiero verlo en vivo y en directo. Tiene muy buena pinta.


De resto, aquí os dejo mis 2 looks favoritos y un par de descubrimientos que hice ayer por la web.

 70's. 


 Entre boho y rocker. 
Si apareciesen los dichosos leggins de vinilo que tengo perdidos, lo podría copiar tal cual!




Estos 3 vestidos me encantan. No tienen nada que ver uno con otro, pero son preciosos los 3. Además rondan los 30€ creo, están muy muy bien de precio.

Igual con suerte cae el marron corto en breve ;).
Ya os ire informando.

KISSES!!!


P.D. Consegui el gorrito beige! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips