martes, octubre 19

BERSHKA Lookbook

Hoy nos toca repasar el lookbook de Bershka.
Esa tienda lowcost (de Inditex y Cía creo), que cuando era una quinceañera se contaba entre mis tiendas preferidas y a la que le he ido cogiendo asquito con el devenir de los años...
Creo que el problema reside en que toda su ropa es muy llamativa, con mucho print y muchos colores y no sé que pasa pero una cuando se va haciendo mayor llega un momento que tira por los básicos... no sé si es que nos volvemos más prácticas, o simplemente más aburridas.

Bueno el caso es que el lookbook de esta nueva colección nos ha sorprendido a todas creo que para bien. Los estilismos son más sencillos que otras veces pero están bien logrados, todo muy de tendencia y con un toque de modernidad característico de la marca, pero más de "chica mayor". Las chicas de su lookbook ya no parecen salidas de una franja de edad de entre los 13 y los 16, sino más bien tirando a los 20.

Y ahora vamos a ver qué podemos encontrar en la tienda este año.

Capas (muy de moda), tipo british con cuadritos en tonos rojizos y marrones.


 Esto no por favor! Lo siento, pero por muy mona que sea ella el look me recuerda un poco al de las abuelitas.


 La famosa "chaqueta de borreguillo" de Burberry versión bershkera. La mejor que he visto hasta la fecha! Eso si, había que verla en vivo y en directo pero bueno....


 Este me gusta. Sencillo, clásico, pero efectivo. ¿A qué no parece salido de Bershka? (Echo de menos mis melenas :''( ...).


 MmmmMM.... Botines con calcetines altos... No! En serio!!???? Esto lo medio llevaba yo hace dos años, y la gente me miraba raro.... si es que soy una visionaria!


Una de las combinaciones más repetidas de este año, inspirada en la coleccion Spring/Summer de D&G. Camel + Denim. Con el añadido de los botines del momento, los de cuña de ante con borreguillo.
Apunte para mis niñas, si encontrais algún calzado similar, hacedmelo saber!!!


 Un look muy campestre, copiable y cómodo. Jeans pitillo azul oscuro, botines beige de media caña con calcetin, camisa de cuadros, rebequita color camel y bandolera de cuero marrón.


 La famosa chaqueta de borreguillo ahora en versión abrigo  corto.


 Este rollo me encanta. A pesar de no ser muy fan del leopardo de nunca, me lo ponía tal cual, son sombrerito y todo. Maravilloso! Por cierto, o como diría un amigo "By the way", así era el color de pelo que queria en un principio. Someday.... :D


 Este vestido no se si me encanta, o más bien me horroriza. Lo veo muy de cena de Navidad, pero al mismo tiempo me recuerda a la peli de Bigas Luna de la Juani no sé... será igual el tatuaje a lo "macarrilla" que lleva la niña esta en el brazo??? Puede ser.


 Precioso. Me recuerda un poco a Kate Moss y lo de las transparencias me tira un poco para atrás. Pero a fuerza de verlo, a todo te vas acostumbrando... Así que si, precioso e intemporal :).



 Foto que ya vimos en el post anterior, y que yo pienso copiar aún no se muy bien cómo.


 Aaaayyyy mis pantalones! Me probe algo asi hace poco. Con fondo verde y estampado negro, elásticos y medio abombachados. Me parecían una monada, pero costaban 30 y pico euros largos... estaaaamos locos o qué!!????


Botines camel medio "de montaña". Este es otro regalito que no me importaría que cayera para el cumple... Ahí lo dejo! ;P

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips