sábado, octubre 16

EXTRA EXTRA!!!


Van llegandos mis regalitos de cumpleaños a cuentagotas, ay que ilu!!!
Mi madre estuvo este "finde" por Tenerife y le pedí que me mirara a ver si encontraba unas botas marrones o beige, planas y de caña alta. Poque a priori, a mi me parece una cosa sencilla eh, pero parece que para encontrar algo similar en esta isla estaba harto complicado.
Total, que como podeis ver, planas muy planas no es que sean, pero yo estoy encantada con el cambio oye...!! POR FIN tengo mis botas beige y además Mosqueteras y regulables, pueden ir tal cual cubriendo la rodilla o con el bajo doblado. :)))

 
 ¿¿No son Preciosas??

Bueno, pues ahora lo que toca es buscar estilismos adaptables a mi día a día...

Este me encanta para salir en plan informal. Sustituimos botas negras por beiges y listo! (eso si, mis shorts tendrían que ser un poco más bajos...).


 Sienna Miller, en su estilo boho característico, con botas cowboy, capas y mas capas y sombrero.


 Rachel Bilson, combinando un atuendo bastante invernal; gris + negro + blanco. Y dándole un toque de color con sus botas.


 Con vaqueros ajustados en color oscuro y levita en verde caza queda muy chulo...


Lo que denominarían en las revistas como "sport-chic" o algo así... Pantalón de chandal gris, botas altas militares, cárdigan largo y bandolera en cuero marrón. Precioso, pero el rollo chandalero es verlo e inevitablemente acordarme de la esteban, no puedo sorry!


E indagando un poco por la Web de la marca http://www.drastik.es/web.php de las botas. Resulta que tienen alguna que otra cosa chuli.
Como por ejemplo estas botas bicolores en azul y gris maravillosas, sólo aptas para amantes del calzado atrevidas.





















Y lo mejor de todo... También tienen mi falda rosa de volantes de H&M!! ajajajjaja

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips