martes, octubre 12

Strafalarius


Por fin Stradivarius ha cambiado la imágen de su página web y se ha puesto a la altura de sus hermanas Blanco, Zara o H&M. Además con un atractivo añadido, la modelo de la colección de invierno de este año es Clara Alonso!!! 


Clara, es una de nuestras modelos con más proyección internacional ahora mismo, después de que fuera escogida para ser uno de los ángeles de Victoria's Secret en el desfile de Navidad del año pasado.
La verdad es que la chica es bien mona, como digo yo de las que son guapas sin más y no queda duda.
Me sorprende mucho como una marca como Stradivarius (ropa para quinceañeras y más bien barata) o Blanco (más de lo mismo), que contó en esta colección con la modelo Hilary Rhoda, pueden costearse una campaña de estas calidades. 


En cualquier caso aquí os dejo varias fotos de Hillary, para que la conozcais, y mis fotos favoritas de la colección de Strasivarius.

Hilary para Blanco:



Otras publicaciones:




Y aquí tenemos a Clara con las propuestas de Stradivarius. El catálogo se divide en 2 estilos: "We love Military Style" y "We love Denim", que ya sólo por el nombre os podréis imaginar más o menos de que va (chaquetas militares por un lado, jeans por otro).



Pero para mi, la gracia de este cambio de imagen digital no es su nuevo catálogo, su chica de portada ni sus combinaciones. La gracia es que ahora se puede pinchar en cualquier de las prendas que nos ofrece la marca, verlas con zoom al detalle, saber su precio, sus colores disponibles, las tallas y además, tienen muchas más fotos ahora de la colección que antes. Y lo mejor de todo es que en breve tendremos lookbook también!!


Y yo trapicheando un poco ayer, ya me hice con mi lista personal de deseos de aquí a Navidad-Rebajas.. jurl! :)

 Chaleco a lo Napoleón Bonaparte, en azul marino con jaretas y botones dorados. Precioso.
 Botas "desde Rusia con amor". Con vaqueros slim en denim oscuro, lo veo lo veo....
 Camisa de "ya estoy hecha una mujer". Me encantan sus mangas acampanadas cerradas en el puño, los dibujos de la tela, el lazo e incluso el bajo (para disimular caderas).
 Chaleco a lo Kate Moss. Este parece sacado directamente de la página de Top Shop, no de Stradivarius.
 Trajito en lana burdeos con fibujo de ochos y escote corazón. Este es un poco... voy de niña buena, pero no tanto!
 Vestido largo en los tonos de la temporada, con escote en pico, corte bajo el pecho y estampado paisley.
Tengo que confesar que no, éste creo que no me lo pondría... pero me gusta mucho el rollo ese 70's que se lleva ahora de vestido largo, botines camel, chaleco de pelo y sombrero de ala ancha.


 Vestido de flores, con escote cuello de barco, tanto por delante como por detrás. Falda de vuelo y manga francesa. Este me suena haberlo visto antes... porque seraaaa será????


Ajá!!!! Se parece sospechosamente a este de Luis Vuitton o es que me lo parece a mi???

Y mi mayor deseo. Botas mosqueteras (si, de esas de Pretty Woman) con cordones, en cuero marrón o siendo de donde son queremos creer que algo parecido... y con la altura perfecta para mi! 


Por la parte de accesorios sólo 2 cosillas:

Este bolso marrón de "cuero", tipo school bag al que creo que le sacaría mucho, pero que mucho partido.
Y un amor imposile. Ese bolso blanco. Y lo de imposible lo digo porque ya tengo uno, pero es taaaaaan bonito igualmente....

2 comentarios :

  1. No creas que Clara es una top model ni mucho menos, de hecho se dice que está sobrevalorada porque no ha hecho ningun trabajo de importancia, ademas ya no es ninguna niña. Si quieres fichar a una modelo española interesante y con verdadero potencial fijate en Alejandra Alonso, es una modelo de 18 años que esta temporada ha estado en Chanel, Dolce & Gabbana, Kenzo, Cavalli... etc creo que puede ser la próxima Marina Perez.

    ResponderEliminar
  2. Thanks por la información! Estuve viendo imágenes suyas y la verdad que si que tiene buena pinta... Estaré al tanto cuando vea su nombre en alguna editorial de moda, prometido! ;)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips