lunes, octubre 11

Mis nenes

Este post va a ser un poco "remix".

Primero una nueva adquisición. Mi falda nueva de H&M de volantitos rosa pastel, regalo de Oviedo de mi querida madre. Es muy mona, muy de bailarina de ballet clásico, pero claro... como todo lo demasiado "vistoso", complicada de combinar!!
El sábado pasado tenía un cumpleaños y decidi estrenarla, y aquí os dejo el resutaldo a ver que tal.


La combiné con una superposición de 2 tops en colores rosa y negro, unas medias negras semiopacas hasta la rodilla con sandalias negras, y para rematar mi chaqueta perfecto de Mango de la temporada pasada.


En segundo lugar, una recomendación. Comprad la Elle de este mes!!! Aún no he tenido tiempo de verla y releerla bien, pero el otro día me puse a ojearla justo antes de dormir y Dios mío, hace tiempo que no veía tantas muestras de productos en ninguna revista... que si cremas con color, champús para pelo teñido, cremas hidratantes, muestras de perfume... y también viene acompañada de la Elle DECO este mes.

Y en tercer y último lugar contaros que esta semana ya por fin hice cambio de temporada!!!
Y como no podía ser de otra forma, debido a las lluvias, lo primero fue cambiar mi zapatero y desterrar para siempre las sandalias (que ya era hora). Y aquí están mis zapatitos de invierno:



Y mis favoritos:

Mis zapatitos de princesa, con su lazo, su strass en negro, su fino tacón.. serían mis favoritos si al menos me los pudiera poner 10 min sin que mi dedo gordo del pie me mirara atravesado. La verdad no entiendo como se han puesto tan de moda los zapatos peep-toe con lo incómodos que son!



Mis primeros zapatos oficiales de "salir de fiesta". Cuando se llevaban los zapatos de punta, con poco tacón.... ainss... aquellos tiempos! Ahora parece que vuelven a estar de moda, así que igual les augura una "segunda vida" este invierno.


Unas sandalias negras de tiras elásticas cruzadas, que me compré a medias con una amiga y que jamás pensé que les fuera a dar tanto uso. Son con diferencia los que más me he puesto de toda la colección, incluso me atreví a hacerlo con medias el otro día.


Pasamos a los zapatos más de diario:

Mis botines del lazo. Fueron mi primer regalo personal comprado con mi primer sueldo. Son de la marca Sacha London, de ante negro y con el detalle del lazo bicolor. Qué bonitos que son.... :)



Un buen regalo de cumpleaños. Violetas (mi color favorito), con cordones, 2 tipos de materiales diferentes, tacón cuadrado grueso y punta redondeada. Preciosos y muy originales.


Mis botas de cuando hace FRIO FRIO y no apetece demasiado arreglarse. De la marca El Naturalista, en color granate, con unas hojitas de cuero sonbre el pie, pespuntes en beige, cordones de atar alrededor de la pierna y un forro interno como de borreguito muy chuli.


Y para terminar, mis botines marrones.

Son mis niñas favoritas. Me las he puesto hasta la saciedad. Las compré en unas Rebajas de invierno, por 41€ y de precio original costaban 141€... una ganga vamos! Son de cuero español y de la marca Zinda.
Mi madre siempre las ha odiado porque dice que parecen de Mary Poppins, pero a mi me encantan y ahora están más de moda que nunca, así que hasta que no se me rompa un tacón, se me habra un boquete en la planta del pie por donde me entre el agua, o demás catastrofes varias, conmigo van a seguir por los siglos de los siglos. AMÉN!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips