miércoles, septiembre 29

LANVIN

Después de varios rumores circulando por la red sobre su próxima colaboración, la cadena sueca H&M lanzó un video aclaratorio con el señor Alber Elbaz (Maestro creativo de Lanvin) como protagonista, explicando qué era lo que lo había movido a esta nueva unión.


Nos contó que lo que le atraía del proyecto, no era eso de vestir a las masas de H&M bajo el nombre de su firma, sino poder acercar el concepto del lujo a esta cadena, hacerlo accesible para todos.
Pero igualmente, aquí os dejo el link del video para que lo podais ver vosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=fg2AnIUCktE


Pues bien, tenemos fechas oficiales. El día 2 de Noviembre (no me podría parecer mejor fecha...) podremos salir de dudas en cuanto a cuales serán las prendas que nos vamos encontrar en casi 200 tiendas H&M alrededor del mundo. Pero la colección no saldrá oficialmente hasta el 23 de Noviembre, porque así tienen ellos 3 semanitas buenas para ir bombardeandonos por tierra, mar y aire con su nueva colaboración (espero que de paso también nos informen sobre los precios).

Y ahora lo que nos toca preguntarnos es.... ¿Qué nos encontraremos en las tiendas?


He estado indagando en internete un poco, y basándome en estas imágenes yo diría que seguramente veremos muchos drapeados, pliegues, volantes, bordados, aplicaciones de pelo... En general, todo aquello que le dé un cierto carácter "distintivo" a las prendas y las relacione más con la noche que con el día.
Que bien pensado, teniendo en cuenta que sale la colección a finales de Noviembre y ya las Navidades y las fiestas están a la vuelta de la esquina, a los de H&M les sale la jugada más que redonda!!!


Lo que yo me pregunto es, ¿Podemos también esperar zapatos en esta colección??? Mirad que maravillas!!



Y la joya de la Corona....


POR FAVOR! Yo daba medio riñón por hacerme con unos de estos... ¡Que monería!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips