photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

miércoles, septiembre 29

LANVIN

Después de varios rumores circulando por la red sobre su próxima colaboración, la cadena sueca H&M lanzó un video aclaratorio con el señor Alber Elbaz (Maestro creativo de Lanvin) como protagonista, explicando qué era lo que lo había movido a esta nueva unión.


Nos contó que lo que le atraía del proyecto, no era eso de vestir a las masas de H&M bajo el nombre de su firma, sino poder acercar el concepto del lujo a esta cadena, hacerlo accesible para todos.
Pero igualmente, aquí os dejo el link del video para que lo podais ver vosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=fg2AnIUCktE


Pues bien, tenemos fechas oficiales. El día 2 de Noviembre (no me podría parecer mejor fecha...) podremos salir de dudas en cuanto a cuales serán las prendas que nos vamos encontrar en casi 200 tiendas H&M alrededor del mundo. Pero la colección no saldrá oficialmente hasta el 23 de Noviembre, porque así tienen ellos 3 semanitas buenas para ir bombardeandonos por tierra, mar y aire con su nueva colaboración (espero que de paso también nos informen sobre los precios).

Y ahora lo que nos toca preguntarnos es.... ¿Qué nos encontraremos en las tiendas?


He estado indagando en internete un poco, y basándome en estas imágenes yo diría que seguramente veremos muchos drapeados, pliegues, volantes, bordados, aplicaciones de pelo... En general, todo aquello que le dé un cierto carácter "distintivo" a las prendas y las relacione más con la noche que con el día.
Que bien pensado, teniendo en cuenta que sale la colección a finales de Noviembre y ya las Navidades y las fiestas están a la vuelta de la esquina, a los de H&M les sale la jugada más que redonda!!!


Lo que yo me pregunto es, ¿Podemos también esperar zapatos en esta colección??? Mirad que maravillas!!



Y la joya de la Corona....


POR FAVOR! Yo daba medio riñón por hacerme con unos de estos... ¡Que monería!
Blogging tips