domingo, septiembre 19

ENCAJE

Mi nueva compra... 




Por fin me he decidido a poner algo de encaje en mi vida!
Esta monada de chaquetilla fina, en color beige de manga corta y con trozos de encaje asimétrico sobre escote y hombros y unos minivolantes sobre el pecho. Cuando la vi en el perchero me dije a mi misma, ¿Y no será demasiado "paño de abuela"? Pero no, como todo en esta vida hay que probárselo y ver los resultados, y los resultados fueron de lo más gratificantes sobre un top básico en rosa claro, así que se fue para casa conmigo...

Se llama 16€, y sus padres son la Sra. Stra. y el Sr. Divarius (os lo comento por si a alguna le interesa para si misma). Lo único que no me convence demasiado son las hombreras ridiculo-inútiles que tiene bajo en encaje. Se las intenté quitar de hecho, pero viendo que podía desembocar en un desastre irreversible lo dejé por la mano.

Bueno, aquí más fotos detalladas del dibujo del encaje.



Pues esto es todo por hoy. Tengo algunas otras cositas nuevas que enseñaros, pero poco a poco... que se saborea mejor! :) Byeeee.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips