martes, septiembre 14

ZAPATOS Blanco

Tenemos nueva hornada de zapatos de Blanco para la Campaña Otoño-Invierno 2011.
Como siempre, por lo bonitos que son y lo baratos, me llevaría una buena selección de zapatitos para casa tan feliz de renovar mi armario de un plumazo, pero no.... mis pequeños y atormentados pies no aguantan ni sus tacones imposibles, ni sus materiales de mala calidad :S.

Así que me conformaré con verlos desde lejos y suspirar. Y si acaso algún día lo intentare con las bailarinas, quién sabe...

Mi "pequeña" selección la he decidido separar en 3 bloques:
1) Los zapatos de última tendencia.
2) Los que me parecen espectaculares sin más.
3) Los que no me pondría ni borracha.


1. ULTIMA TENDENCIA:
ZAPATOS



Zapatos masculinos de cordones en gris tipo brogues y tipo oxford bicolores. Este tipo de zapatos se han hecho muy populares este año, comenzaron a verse tímidamente el invierno pasado y este vuelven con fuerza.
Yo particularmente prefiero los primeros, porque me parecen más prácticos, pero si quieres ir a la última optaría por los segundos, bonitos, cómodos y muy en la línea de la moda de los años 70 con un rollo masculino muy marcado y en los colores de la temporada (eso si, el tacón ese me tira para atrás que no veas...).




BOTINES:
Botines de media caña peeptoe destalonados, con tacón "medio" y cordones. De inspiración totalmente militar y entre beige y caqui?? Este posiblemente sea el zapato más repetido de todo el invierno por su versatilidad a la hora de combinarlos.
En formas similar al anterior, pero en tono camel, con mucho más tacón y un corte más lady.
Reconozco que me flipan este tipo de zapatos, este sería uno de mis elegidos sin dudarlo si no fuera porque es ver ese tacón y entrarme escalofríos por todo el cuerpo...


 Botines con borreguito. Inspirados en las ya famosas chaquetas de aviador de Burberry con piel de borrego, nacen estos botines de correas y tacón de madera, que tienen pinta de cómodos al menos. :)

Una tendencia que toda fashion victim que se precie debe tener ya en su armario. Los complementos con print de leopardo. Si es que este año a los de Blanco no se les ha escapado ni una!!!



BOTAS:

 
 La típica bota de caña alta en "ante" beige. Su único atractivo frente a las demás, es ese detalle de cordones en la parte trasera.
 
Para las más "modernas" tenemos este estilo en un marrón mas oscuro y un rollo folk con esos flecos, que seguro ha de quedar muy bien con los vestidos bohemios de flores hasta el suelo que se están empezando a ver por las tiendas.

 
La Bota YETI. Queriendo seguir la estela de Chanel, los de Blanco han ideado estas botas con pelo en beige (que supongo yo que habrá alguna valiente que se atreva a ponérselas...), pero para darles un toque personal y así como más juvenil, le han puesto multitud de correas por toda la pierna, a ver si no canta tanto el clon.


BAILARINAS:

Bailarinas chaneleras bicolores, en positivo-negativo o negativo-positivo (que haya donde elegir), y con pulsera o sin.




2. ZAPATOS ESPECTACULARES:

  • Los primeros porque me parecen una bota muy original, difícil de conseguir en cualquier lado.
  • Los segundos porque se parecen a unos que me regalaron por mi cumple el año pasado y que, aunque sea algo difícil aprender a caminar con elllos por su altura, siempre quedan maravillosos en el pie con cualquier cosa que te pongas.
  • Los terceros porque creo que son lo más "cuki" que he visto en años. Preciosos sin más.
  • Y los cuartos porque no parecen ni de este planeta. Y mucho menos de Blanco.


3. ZAPATOS INCOMPRENSIBLES.
  • Vale. Yo entiendo que a Blanco le guste meter un lazo en cualquier complemento a diestro y siniestro porque es un recurso fácil, que queda "mono" y que a las niñas les suele gustar bastante. Pero de verdad.... ¿¿¿¿Era necesario todo esto????
  • Los "patucos rosas" esos, copia de las famosas Uggs americanas, me los regalan a mi y es que no se si usarlos SÓLO para estar por casa, o directamente de florero.
  • Y la bailarina chanelera qué deciros.... con esas cadenas de "perlas" en el tobillo.... en fin, si la Sra Coco Chanel levantara la cabeza.... ardía más de una tienda de Blanco en el mundo SEGURO!

2 comentarios :

  1. han salido ya a la venta esas botas d caña alta y esos pedazo d botines?? sin duda alguna tienes un gusto excelente!

    ResponderEliminar
  2. ola quisiera saber si ya salieron a la venta los zapatos tipo brogues

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips