domingo, diciembre 12

Gala 40 Principales

El pasado viernes 10 de Diciembre, se celebró en Madrid la Gala de los 40 Principales.
Reconozco que yo no soy muy fan de analizar conjuntitos en galas, entregas de premios, premier o front row, pero esta al ser un "producto patrio" y además musical,  pensé que podía darme mucho juego en cuanto a looks que criticar (que es lo que en el fondo nos gusta, vamos a admitirlo! jaja).

Aunque la verdad es que por las pocas fotos que he podido recopilar, la cosa estuvo más bien escasita.
No sé si el fotógrafo no se dio a su labor tanto como hubiera debido, o es que el panorama musical español carece de caras femeninas, pero entre las asistentes, dignas de destacar sólo un par de ellas.


Comencemos con los premios.....

El premio a la Chica de Moda es para:

Sara Carbonero. Como no!!
Que apareció con un vestido corto negro asimétrico, con flecos que le salían desde el pecho y pasaban el largo de la falda. El vestido está bien, pero no lo veo yo nada del otro mundo... eso si, el cambio de look con coleta le sienta particularmente bien. Acudió a la Gala con nuestro querido Iker, pero en el fotocall se sacó las fotos sola (se nos está volviendo acaparadora...).


El Premio para el look "arreglao pero informal" es para:

Ana Polvorosa (la Lore de Aida) con el resto del elenco de la serie.
Medias negras transparentes con salones a juego, vestido bicolor blanco y negro, aunque parece una falda y una blusa... y biker de cuero negra con aplicaciones. El típico look que usamos todas para salir un finde de marcha. Lo más gracioso de la foto, es que en la web de los 40 la titulan como "DANI MARTIN", y ya os digo yo que no se parecen eh...



El premio al Look más sorprendente es para:

Kesha.
Vale, no se ve que llevaba de cintura para abajo, igual iba echa un cuadro... pero aún con sus pieles de siempre, esa coleta alta con ese rabillo de ojo marcado le queda realmente bien.
Mucho más sencilla que otras veces, se dejo la purpurina en casa, los collares, anillos y todo lo que iba arrastrando siempre con ella y está muy muy guapa. Eso si, el look de la actuación ya fue otro cantar...



El premio para la sosita de turno es para:

Mai Meneses de Nena Daconte.
Nena más que sea una lentejuela o algo... Que vas a una gala musical a actuar, y ese vestido parece sacado de la colección de Blanco de vestidos de fiesta a 15 € (que digo yo! Peor aún... :S).



El Premio al Look Despampanante de la noche fue para:

Alicia Sanz.
Esta chica no sé de donde salio lo admito. Creo que es actriz o algo así leí...
Pero entre tanta informalidad, su vestido de leopardo le dio un toque de glamour a los premios.
Además le sienta como un guante!!



El Premio al "Pivón desconocido" fue para:

Mar Montoro.
Si no me equivoco, es la presentadora del programa "La Mar de Noches" que emiten en los 40 diariamente en horas nocturnas. Nunca le había visto la face y en la foto no podemos apreciar bien el modelito, pero por lo poco que se ve promete!! Y sobre ella, decir que me parece espectacular.
Con deciros que estoy pensándome el llamar a los 40 a contar experiencias sexuales sólo por hablar un rato con ella.... 



El Premio para el Mejor Look Masculino es para:

Ricky Martin.
Si vale, aquí no soy nada objetiva lo sé.... pero a que está guapo??? (Que pena de sexualidad redescubierta coño...!!)



Y el Premio más esperando de la noche, el Premio a la Hortera Convencida (convencida en que va "fashion" claro) es para:

 NORKA.
Esta tampoco sé de donde salio, ahora por el nombre me imagino yo que será noruega o de "pa esos nortes". El modelito no tiene salvación posible.... Ni la chaqueta plateada hecha con las cortinas de su casa, ni la gargantilla pegada al cuello, ni la blusa esa transparente con dibujo de ¿abdominales? con la que exhibe sus encantos, ni siquiera el peinado que llevaba de "chica moderna".
Si es que pa ese Norte no comen caliente, y claro luego pasan cosas como éstas... 



Pues hasta aquí mi especial repaso a la Gala de los Premios 40 principales. Si en breve encuentro fotos al completo de lo que llevaba puesto Mar Montoro las subo, lo prometo!!! Yo con esa intriga no me quedo, y vosotras tampoco!

4 comentarios :

  1. Yo coincido contigo en que Mar Montoro fue el descubrimiento de la gala, cuando la ví en directo me pareció espectacular, es guapísima.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este resumen de la gala!! Carbonero iba muy mona, pero es verdad que parece que me estoy aburriendo de verla tanto... Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es que nos saturamos ya de la Carbo primero en momento mundial, y despues en "momento beso Iker". Ya es too much!

    ResponderEliminar
  4. Alicia Sanz es una de las protas de GAVILANES!!! toda una it girl!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips