viernes, enero 21

Gasa y Jeans.

Os dije que os enseñaría mis últimas compras de rebajas y aquí están.

Un Jean pitillo en azul intermedio, elásticos y bien ajustaditos al cuerpo, y una blusa de gasa blanca, con estampado floral, mangas abullonadas, botones y pliegues en el escote.
Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
El anillo el del Pull&Bear (4€) y el cinto no recuerdo de donde....
Image Hosted by ImageShack.us
Los pendientes fueron un regalo inesperado. Natura (viejos)

Las combiné con unos botines cortos grises, un clutch verde oliva (al que se me olvido sacarle foto), y por la mañana para aguantar el frío una chaqueta marrón con botones dorados tipo militar.
Os dejo la última foto que es mi favorita para despedir el look.
Besitos y que paseis un estupendo fin de semana. ;)


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios :

  1. Creo que debería tener un blog de éstos y enseñar mi abrigo cruzado estilo militar

    ResponderEliminar
  2. Lo apruebo totalmente, yo te seguiría ;)

    ResponderEliminar
  3. mujer me encanta la blusa!!! un Beso!!
    PD: todavía estoy a tiempo para comprarme unos pantalones rojo?

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto q si!! El rojo viene pegando fuerte ahora otra vez para primavera-verano (aunque yo lo he visto más en versión short). Igualmente, sabes que es uno de los colores de la tendencia navy y esa siempre vuelve todos los verano... rojo, azul marino y blanco son sus bases. Besos! ;)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips