jueves, enero 20

Pantalón rojo, chaleco negro

Nuevo outfit! Esto marcha bien... mis propósitos de subir un look diario se están cumpliendo!
Eso si, os aviso que las fotos no están muy bien sacadas (otra vez me tuve que autofotografíar), hice lo que pude y no se ve demasiado bien el look completo ni los detalles, pero bueno aquí las dejo a ver si os gustan.


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us 



El pantalón rojo, una de las tendencias fuertes de este invierno que poco a poco ha ido perdiendo fuelle. Yo me compré este en Benetton a finales de verano por 5€!! Es de tejido tipo Jean y se ajusta perfectamente al cuerpo. Para combinarlo, una camiseta gris de manga larga que me encanta y que no he dejado de ponerme desde que la tengo, y un chaleco de pelo negro que aunque en las fotos no se puede ver, tiene el forro interior estampado en print de leopardo. Pero no, no es reversible.... mis ganas!
En los pies mis bailarinas negras de tachuelas que ya os he enseñado alguna vez, y como complementos un cinturon negro fino con piedras, mi super reloj nuevo y unos aros de plata.


Ayer me fui de rebajas, o algo así... en realidad fui en busca de los vaqueros que me faltaban, y me volví con ellos y con dos blusas! (No tengo remedio) Mañana os enseño algo por aquí.
Poco a poco estoy llegando a las 100 entradas, para ese día planeo alguna sorpresilla para el Blog ;)

Nada más, me despido hasta más ver, sed buenas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips