miércoles, enero 19

Shorts y calzas

Buenos días, aquí sigo con el firme propósito de enseñaros mis looks día tras día.
Ahora he cogido a mi madre como fotografa y ayer hicimos la primera prueba (si lo sé, lo mío ya roza la paranoia... hacerle eso a la pobre mujer!).

El look de ayer era bastante sencillo. Shorts negros con calzas negras, tank top básico blanco, botines de cordones violetas y chaquetilla larga a juego en los mismos tonos.
No tengo demasiadas fotos, pero espero que se pueda apreciar bien.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Cara de encandilamiento total.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Detalle del colgante. Es un mixing que me hice hace tiempo..
La Torre Eiffel es de Thomas Sabo y es de plata of course, el cupcake se lo añadi a posteriori y me costó 1€ con algo, creo que es de los típicos colgantitos que se compran para poner en el móvil... y ya por último le puse el escarabajo, que aunque no se aprecia bien, tiene strass y era parte de mi llavero del coche (hasta que se cayó).


Image Hosted by ImageShack.us

El único problema que le veo al look es el tema de las calzas (calcetiens largos).
No sé si sólo me pasa a mi, pero me compre un montón este año porque me encanta como se ven y el tema es que nada más dar dos pasos con ellas se me escurren para abajo y me quedan a mitad de la rodilla...  total, que al final me he rendido y sólo me las pongo ya a media pierna, o directamente ni me las pongo. ¿Os pasa también esto a vosotras?

Saludos y feliz miércoles!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips