photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

lunes, enero 17

Golden Globes 2011

Este pasado fin de semana se celebró la ceremonia de entrega de premios de los Globos de Oro.
Por lo visto es una de las "citas importantes" en cuanto a modelitos de alfombra roja se refiere.
Así que vamos a analizar los looks de las invitadas (o más bien a despellejarlas como está mandado! jiji)


Image Hosted by ImageShack.us
El vestido no está  mal, aunque no es nada del otro viernes... pero el moño??? No Scarlett no, con lo mona que vas tu siempre con tu pelito suelto y una onda bien marcada.


Image Hosted by ImageShack.us
Sandra Bullock con nuevo peinado y un vestido más bien sosito también. Y eso que yo soy fiel defensora de Sandra...

Image Hosted by ImageShack.us
Olivia Wild dando la nota con un vestido negro strapless con incrustaciones brillantes.
Un poco de princesita, pero precioso la verdad... 


Image Hosted by ImageShack.us
Nuestra Nicole Kidman con un vestido ajustado en color crema de un solo tirante. Sosa, sosa y SOSA


Image Hosted by ImageShack.us
Michelle Williams también de color nude (se ve que fue el rey indiscutible de la fiesta) y con un estamapado de margaritas que no se a qué venía a cuento. En casa tengo manteles más bonitos, Gracias!


Image Hosted by ImageShack.us
Esta a mi no me suena, pero por lo visto se llama Mandy Moore. No está mal del todo, pero a mi el vestido me recuerda al famoso vestido de tul en rojo, negro y gris que sacó Lanvin para H&M, lo que en versión larga. Y lo mismo que no me convencía en aquel no me convence en este, ese escote cubierto con la telita color carne me parece que sobra y además lo afea.


Image Hosted by ImageShack.us
Otra de nude. Leighton Meester. Lo siento, pero con ella no puedo ser objetiva, me encanta y me reencanta! Eso si, me quedo con la pena de no poder ver de cerca su bolsito, porque tiene buena pinta...



Image Hosted by ImageShack.us
Lea Michelle (la coneja de Glee). Para ir de Oscar de la Renta, no me disgusta del todo su vestido... un poco ñoño pero lo justo!


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Eva Longoria. A mi esta chica no me acaba de convencer... dice por ahí que tiene mucho estilo pero yo la veo siempre encasillada en el papel de "chica sexy". EL vestido igualmente por detrás mucho mejor, por delante parece un cruce de Cruela de Vil con Morticia de la Familia Adams.


Image Hosted by ImageShack.us
Sé que muchas no estarán de acuerdo con mi opinión (fieles defensoras de Eva seguro), pero me queso antes con el vestido de Kelly Osbourne, mucho más original y más elegante a mi parecer.


Image Hosted by ImageShack.us
Claire Danes (que esta SI que tiene estilo... porque nunca le he visto con algo que le quede mal), con un vestido rosa claro precioso, hasta los pies, partido en la cintura y cerrado al cuello, con espalda descubierta. Sin duda junto con el de Olivia, y el de Leighton de mis favoritos de toda la noche, eso si... hay que ser un poquito flacuchenta para que te quede bien está claro.


Image Hosted by ImageShack.us
Amy Adams de azul marino en largo y con rosetones estratégicos.
Eso si, el azul marino y cualquier tono de azul en general siempre ha sentado bien a las pelirrojas. Si no mirad el último video de Rihanna ;).



Image Hosted by ImageShack.us
Una que me sorprendió para bien. January Jones de la serie Mad Men.
Vestido con cortes estratégicos, escotazo, rojo escandaloso y flecos callendo, vamos.. lo tiene TODO para que te siente como un tiro y mirala a ella, lo divina y lo segura que va!


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


Anne Hathaway, que nos tiene acostumbradas a looks mucho más sobrios, dándolo todo con un vestido infinito de lentejuelas, de identico infinito escote trasero.


Image Hosted by ImageShack.us

No me sé su normbre real, pero para orientaros os puedo decir que es la profesora pelirroja enamorada de "Will Schuester" en la serie Glee. Y va horrorosa, así, sin más...
Lo que os dije antes con respecto al cuerpo de Claire Danes es aplicable en esta pero a la inversa, para que eso te quede bien nena tienes que tener un poco más de cuerpo, o al menos tetas!! (Lo siento, es que me supera).


Image Hosted by ImageShack.us
Y para terminar Angelina. Hay un contrato no escrito establecido entre mis gusto y mi moralidad que me impiden criticar a Angelina ;). Sólo puedo decir al respecto que si, le hace falta comer un poco más porque está escuálida que da gusto, pero que para ponerse ese vestido tan... verde, hay que tenerlos muy bien puestos, y ella los tiene, sin duda.


Bueno, espero que hayais disfrutado con mi ameno despelleje famosil y que me dejeis vuestros comentarios y opiniones al respecto.
Thanks y besitos!!!
Blogging tips