lunes, enero 17

Rayas!

Todo el que me conoce sabe que yo de siempre he sido una enamorada de las rayas.
Me compre este suéter nada más empezar las rebajas en la tienda Momu , pero es parte de la colección Uhma, que creo que viene a ser una colección de estilo más juvenil que tiene la marca...
Ya os lo había enseñado cuando puse las fotos de mis primeras compras de Rebajas, pero ahora os lo enseño puesto!!

Antes de nada, tengo que decir a mi favor que las fotos me las saqué YO MISMA en el patio de mi casa (porque es particular). No las he podido subir todas aún porque la conexión en mi casa va faaatal y tengo que ir subiéndolas poco a poco, pero os pongo las que si tengo y ya mañana cuelgo el resto.
Ya me dareis vuestro veredicto sobre si quedaron más o menos decentes o no (sed sinceras por favor!).

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
 Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Besines.

1 comentario :

  1. Me encanta el sueter, es muy original y te sienta genial!!!!!!!
    1bs!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips