viernes, enero 28

Stradivarius FEBRERO

Buenas, recientemente han actualizado la web de Stradivarius con el lookbook nuevo para Frebrero (enero se lo dejaron en el camino...). Os dejo como siempre las fotos por si veis algo que os guste, yo ya hice mi particular selección. Os la enseñare a continuación.

Un lookbook muy muy preppy, con la misma modelo de siempre, y basado en los tonos camel, blanco y rojo.
Parece que para la próxima temporada en Stradivarius nos esperan pantalones slim tobilleros, zapatos de salón con punta redonda, gafas de gato, estampado sencillos tales como lunares o rayas a color, y mucha prenda y accesorio en color rojo. Me apunto a la moda del rojo ya! Es un color que favorece mucho y no sé porque, siempre lo he tenido como un poco excluido de mi armario...


Image Hosted by ImageShack.us
Trajita de niña "bien", bailarinas de niña bien y trench de niña bien. Muy mono si, pero a mi me aburre.

Image Hosted by ImageShack.us
Pitillos en denim, bailarinas con lazo y camiseta larga con print (las típicas a 12€ de Str.).

Image Hosted by ImageShack.us
Un look muy normalito para el día a día en beige.

Image Hosted by ImageShack.us
Este particularmente no me gusta pero porque no es mi estilo. Eso si, destacaría los salones en burdeos.

Image Hosted by ImageShack.us
Este ya em va convenciendo más...Maravillosa la modelo con sus gafas de gato y sus labios naranjas.

Image Hosted by ImageShack.us
Camel, rayas y rojo. Genial el detalle de los calcetines a juego con el suéter!

Image Hosted by ImageShack.us
Trajito camel, rebeca a juego y pañuelo estampado en blanco y rojo para aportar color al outfit.

Image Hosted by ImageShack.us
Un look muy parecido al que veíamos antes, pero modificando la chaqueta roja por una de cuero de nuevo en color camel.

Image Hosted by ImageShack.us



Mi selección:
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
El traje lo pienso buscar por cielo, mar y tierra!

Image Hosted by ImageShack.us
Esta cazadora, aunque parece asi un poso sosilla, es de las típicas prendas que nos pueden salvar de muchos apuros cuando no sabemos qué ponernos encima.

 Nada más de momento. Para el próximo post con suerte publico outfit ;)
Besitos!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips