jueves, enero 27

Jacquard

Una de las tendencias de este invierno conocida por todas ha sido el jacquard. Es decir, el estampado de motivo alpino o après ski como le dicen por ahí... con copos de nieve, renos, cenefas, etc.

Desde comienzos de temporada sabíamos ya que iba a ser una de las apuestas fuertes. Sobre todo después de que D&G lo popularizara de tal manera, con sus fotos de campaña con chicos y chicas guapos divirtiendose en la nieve.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Sobre el papel muy bonito si, pero por muy famoso que se hiciera, salvo editoriales de moda o viajes a Andorra, no me veo yo a ninguna celebritie paseando por Nueva York de esta guisa:

Image Hosted by ImageShack.us


Las cadenas lowcost rápidamente adaptaron estos diseños a todo tipo de prendas e incluso accesorios. De esta manera pudimos ver chaquetas de punto, cardigans, jerseis y hasta bolsos!
Yo hice mi pequeña aportación a la tendencia alla por el mes de septiembre del año pasado, aún sin haber entrado en la estación, cuando vi una maravillosa "rebeca" en Stradivarius en colores blanco y negro, y que por 20€ me iba a convertir en la chica más estilosa y a la moda de mi pueblo.
Pues no fue así no... realmente me la habré puesto 2 veces no más, y mira que me gusta! Pero es un estampado demasiado llamativo como para repetirlo a menudo, al final te cansas.

Con la ola de frío que nos acompaña estos días pensé que si había un dia perfecto para darle una 2ª oportunidad era ayer, eso si con mi abrigo negro de Mango y mi bufandita de borlones blanca. Combinado también con los vaqueros azules y mis botas negras planas. Aquí os dejo las fotos, un look sencillo pero cómodo y calentito.

Esperemos que el frío vaya remitiendo en breve, de momento a mi este fin de semana me toca paseo a la nieve! Yupi!!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips