martes, enero 25

Primark

Primark me lo está poniendo díficil....

Es otra de las marcas que desde enero ya tienen su nuevo lookbook en la web, y lo cierto es que lo ví hace tiempo, me encantó y no sé porque no lo había posteado aún!!
Sin más dilación, aquí os dejo las imágenes, todas muy frescas y femeninas y con apetecibles combinaciones para inspirarnos de cara al verano.

Image Hosted by ImageShack.us
De esta foto me lo llevaba TODO a casa.
Image Hosted by ImageShack.us
Vestido brocado en amarillos, con pamela y super plataformas.
Image Hosted by ImageShack.us
Vestido de 2 piezas en nude y negro, con salones nude.
Image Hosted by ImageShack.us
Vestido rojo tipo "Lolita".
Image Hosted by ImageShack.us
Combinación en navy renovado.

Image Hosted by ImageShack.us
Vestido copia de Prada. Con imágenes de playas y sombrillas.

Image Hosted by ImageShack.us
Vestido geométrico de corte retro.
Image Hosted by ImageShack.us
Combinación de shot con blusa de gasa y encaje.
Image Hosted by ImageShack.us
Navy en corto.

Image Hosted by ImageShack.us
Vestido floral con rebeca negra.



Como vemos este año la cosa va de vestidos. Aunque también tenemos combinaciones interesantes como el pantalón azul marino de pata ancha, con estampado de estrellas diminutas en blanco, mezclado con la camiseta roja, el sombrero tipo bosalino de paja natural y las plataformas también en rojo.
Vuelve el navy a nuestra vida como todos los veranos, y nos lo demuestra una vez más en con ese suéter a rayas roji-blancas y otra vez las mismas plataformas pero en color azul.
Aparte de las fotos del lookbook, os pongo también prendas sueltas que se aprecian con mejor detalle.

VESTIDOS:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Lo quiero.
Image Hosted by ImageShack.us
Lo quiero.
Image Hosted by ImageShack.us
Lo requiero.
BLUSAS, CARDIGAN Y JERSEIS:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Lo NECESITO.
Image Hosted by ImageShack.us
Me encanta.
Image Hosted by ImageShack.us


PRENDAS ESPECIALES:
Image Hosted by ImageShack.us
Los necesitamos todas. ;)
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Alexa Chung fijo lo quiere, así que yo también!
¿Ahora entendéis porqué dije que Primark me lo estaba poniendo díficil no? Me gusta toooodo!
Pensándolo bien, quizás es buena idea que no aprenda a comprar por internet nunca de los jamases. Me doy miedo.
Bueno, para mañana miércoles está previsto que cumpla mi entrada nº 100 en el Blog y como os adelanté hace tiempo, habrá alguna sorpresita :) Light, pero sorpresita. Pasaos por aquí que quiero opiniones... 
Besos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips