lunes, enero 24

TOPSHOP

Si ayer hablabamos de Bimba y Lola, marca patria donde las haya con múltiples seguidoras, hoy nos vamos un poco más arriba, hasta Gran Bretaña para hablaros de Topshop.

Esta cadena inglesa, llevada a la fama principalmente por las colaboraciones de diseño con la Top Model Kate Moss y sus múltiples apariciones públicas con ropa de la marca, se ha ido poco a poco expandiendo por el mundo, con la apertura de nuevas tiendas en varios países para acercarnos su moda a cualquier rincón del planeta.
En España creo que hasta hace poco sólo se podía disponer de la marca comprando online, pero ahora también tenemos tiendas en la calle. En Barcelona hay una (lo sé, porque entre hace un par de años) y me imagino que en Madrid por aquello de ser capital también debe haber.


Hoy os quiero dejar las imágenes de sus últimas colecciones por si a alguna se os antoja algo ya de cara a la próxima temporada.
Hay 3 colecciones en la web hasta el momento: Abigail's Party / Graduation / Sweedish Summer.
Y una llamada "Snake Valley" de la que aún no tenemos lookbook, pero que tiene toda la pinta de mezclar el estilo hippie de siempre (camisolas de gasa, punto y crochet) con algo de rock (flecos y cuero). Ya en cuanto aparezca el lookbook también lo subiré.


ABIGAIL'S PARTY:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

 Un estilo más sobrio al que Topshop nos tiene acostumbradas, con el negro como color base y prendas sueltas y holgadas de tejidos ligeros.



 GRADUATION:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Colores más alegres para un estilo mucho más juvenil. Toques de neón en los accesorios y grandes plataformas con rayas estampadas en tiras y suelas, muy en la onda de la colección de Prada para esta temporada.


SWEEDISH SUMMER:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
 ¡¡¡ Que vuelvan los 70's !!! 
Estampados de flores de colores, patas de elefante, hotpants, maxifaldas y cintas en el pelo...
 Mis favoritas la 1ª y la 4ª imagen. Quiero a la de YA esa falda larga con flores.



Como os he comentado alguna vez, yo aún soy virgen en esto de comprar online. Una vez intenté probar algo parecido con Venca, pero la experiencia fue non grata, así que desistí totalmente.
Este año me pienso estrenar si o si, y tengo claro que quiero empezar con Topshop. Eso si, con accesorios a ser preferible para ir cogiendo soltura antes de lanzarme a la ropa o el calzado....

Tengo varias piezas seleccionadas, y lo de hacer criba me va a costar mucho muchísimo porque me encantan todas!!! Necesito ayuda urgentemente! (Aunque no descartó pedirme más de una de un viaje, para amortizar eso de los gastos de envío...).

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

 Por ahora creo que van ganando la partida el anillo de las carpas rojas y los pendientes de cadenas rojos también. Necesito darle color a mis looks.
Aparte de la bisutería, también tengo la opción de los complementos, que dicho sea de paso 
conmigo es bien peligrosa...
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us 
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us 
Me requeteenamora el clutch nude con piedras. Lo malo es que es de esas cosas que te pones sólo para "ocasiones especiales".

Y luego hay prendas o accesorios que he desechado pedirme (de momento) debido a mi inexperiencia en las compras online. Pero la verdad es que tienen muy buena pinta, así que os dejo la foto por si a alguien le interesan (y tiene gustos parecidos a los mío jeje).

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Aunque si quereis tener desde ya un complemento estrella para este verano. 
Podríais mandar a pedir estas sandalias:
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

En el color de la temporada, el mandarina, con tiras en el empeine, plataforma, taconazo, cerradas en la parte superior para sujetar bien el pie y un lazo precioso de gasa naranja adornando el pie. ESPECTACULARES.
La que se pueda permitir llevar este tacón (y sepa hacerlo), que lo haga pero ya!!!


Pues esto es todo por hoy, os contaré mis azañas interneteras en la compra online desde que pueda (que probablemente vendrá siendo sobre el mes de marzo, a mi la cuesta de enero se me está ampliando hasta febrero!!). De todas formas, si alguna tenéis experiencia comprando en esta web o en cualquier otra, agradecería cualquier información válida para mi "Primera Vez" jajaja. La comunicación es poder!!!
Feliz Lunes. Besos.

3 comentarios :

  1. Que cosas más monas!! Yo la verdad que suelo comprar mucho por Internet (aunque en esta web nunca) y siempre me ha ido genial!!!
    1bs!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. como puedo comprar el clutch nude??

    ResponderEliminar
  3. he mirado la pagina webde topshop pero no encuentro el clutch nude
    me encanta vuestro blog!!!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips