jueves, febrero 10

H&M Campaña

Ya tenemos por fin las fotos de la campaña al completo de H&M, o al menos de la primera entrega.

Los estilismos que han elegido son bieeeen simples. Mucho denim mezclado con toques de beige, blanco y cuero. Looks casual y cómodos para primavera! En el calzado, parece que el reinado de los zuecos del verano pasado continua, o eso pretenden los de H&M.

P.D. Hay un vestido largo en denim que me tiene enamorada....
Aquí os dejo las fotos al completo:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
¿Estos dos no son una monada??? :-)

3 comentarios :

  1. Me encanta el pantalón corto abombado, la camisa de la primera foto, y el segundo vestido. Tiene cosas monísimas esta temporada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. seeep, a mi me chiflan también los pantalones beige tipo "cargo".... viendo esta campaña, caigo en la cuenta de que tengo que darle más uso a mi camisa vaquera! jaja Saluditos niña!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Encantada de conocerte. A mi Cibeles también me pilla lejos, soy de Bilbao, pero no me lo pierdo. Y, sí, el post de hoy iba en plan de coña, jeje...
    Me ha encantado la campaña de H&M, la verdad es que tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo...
    Un beso guapa y nos veremos

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips