miércoles, febrero 9

MANGO accesorios

Tengo un problema, un serio problema además. Estaba yo por ponerme con las fotos de Mango para enseñaros su última campaña, cuando voy a la web y (aparte de que la han actualizado y la han mejorado notablemente) empiezo a mirar los accesorios... sólo por echar un vistazo!
Los accesorios de mango, quiero decir la bisutería, de unos años para aca me encantan!! Sus anillos, sus pulseras, colgantes y pendientes son de lo más originales y vistosos. Es el típico accesorio que puede convertir cualquier look por soso que sea, en un acierto seguro. El problema es que se van un poco de mis posibilidades con los precios, en especial en la sección "pulseras", asi que me contento con verlos en los catálogos y suspirar por dentro...

Así que nada mirando y mirando, me he decidido! El mes que viene, para celebrar cierto aumento (bastante inesperado) de sueldo que está por llegar creo que me voy a hacer con una nueva selección de accesorios de Mango de una sentada y así me desquito. Os dejo mi especial selección, precios incluidos ;)


Image Hosted by ImageShack.us
Pulsera con flores de ¿cuero? marrón y piedras doradas. 49€
Image Hosted by ImageShack.us
Pulsera dorada con gemas y grandes piedras. PRE CIO SO! 70 euracos.
Image Hosted by ImageShack.us
Brazalete ancho en rojos y dorados con piedras y tachuelas. 39€
Image Hosted by ImageShack.us
Brazalete en plata con piedras en rojo. Este también me encanta.. 17€
Image Hosted by ImageShack.us
Collar corto de moneditas dorado con cinta negra. Con un traje largo negro y simple, espectacular! 22€
Image Hosted by ImageShack.us
Pulsera en madera con cordones de colores alrededor. 15€
Image Hosted by ImageShack.us
Anillo dorado de "león tribal" con gemas. 12€
Image Hosted by ImageShack.us
Brazalete "Porque esto es Äfrica...". Base en resina color ámbar, león 3D en dorado. 15€
Image Hosted by ImageShack.us
Colgante de "jirafa anémica de Kenia". 19€
Image Hosted by ImageShack.us
Anillo plata con cruz negra. Ahora que las cruces están tan de moda, mi lado "pseudogótico" en expansion pide a gritos una de éstas. 12€
Image Hosted by ImageShack.us
Colgante de cruz en rojo. Está también está muy chula, lo que un poco grande... 22€
Image Hosted by ImageShack.us
Anilo en colores con piedra fucsia. 15€
Image Hosted by ImageShack.us
Anillo dorado con múltiples piedras y gemas,también en colores. 15€
Image Hosted by ImageShack.us
Collar con pececillos colgando en oro viejo. 29€
Image Hosted by ImageShack.us
Colgante marino con estrela y cabaito de mar. Un poco demasiado muy "rococó". 19€
Image Hosted by ImageShack.us
Colgante de buhos en dorado y plata. Este lo necesito, no es una cuestión de gustos ni de compulsividad compril, es meramente una cuestión de identidad!! MIERDA! Y no sé el precio... jaja
Image Hosted by ImageShack.us
Anillo bronces y negro con forma de lágrimas. 12€
Image Hosted by ImageShack.us
Anilo con maxipiedra central negra y algo así como calas engarzánola...
Esto es todo, yo ya he hecho mis apuestas, hagan las suyas!!! Aunque conociendo la tienda de Mango que tenemos aquí, de entre todas estas fotos si doy con 2 o 3 opciones ya será pedir mucho... 
En fin deseadme suerte, en breve repaso a la colección también. Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips