photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

lunes, febrero 28

Oscars 2011

Otro año más me perdí la ceremonia de los Oscars.

Entrando a las 7 de la mañana a trabajar y con una semana movidita por delante, a ver quién es la guapa que aguanta hasta las tantas de la madrugada sólo por ver modelitos de alfombra roja y enterarse a medias de lo que dicen en la gala. Yo no.
De cualquier forma, mi único interés en la ceremonia este año era saber si le daban el premio a Natalie, y como ya estaba más o menos cantado que si... pues eso, que tampoco me iba a llevar grandes sorpresas supongo. Pero para desquitarme un poco, hoy analizaré los modelitos de las asistentes, que dicho sea de paso me decepcionaron un poco !

Lo que más pudimos ver en cuanto a color fueron rojos, y nudes en todas sus versiones y tonalidades. También algo de violeta y morado, y el eterno negro de unos años para aca creo que se ha visto sustituido poco a poco por nude y blanco. Sólo quedan unas pocas fieles, como Elena Bonham Carter (con sus conocidos tintes góticos).



ROJOS:


Image Hosted by ImageShack.us
 Anne Hathaway de Valentino. Palabra de honor ajustado con pliegues y drapeados en la cola.

Image Hosted by ImageShack.us
Sandra Bullock de Vera Wang. Está muy muy guapa Sandra, aunque un poco flaca... Pero sin duda, de todos los rojos, el mejor vestido.

Image Hosted by ImageShack.us
Nuestra querida Pe, recuperada ya de su parto como podemos ver, con un vestido color vino de tirantes con aplicaciones de lentejuelas formando dibujos en el centro de Lwren Scott.



NUDES Y ROSAS: 
Image Hosted by ImageShack.us
Halle Berry de Marchesa, en un tono más bien dorado, con escote palabra de honor, cuerpo de paillettes y cola de tul, con detalle de tul a juego en el escote del vestido.



Image Hosted by ImageShack.us
Hailee Stenfield también de Marchesa. Un vestido de "princesita" precioso y pomposo, que cualquier niña de su edad estaría encantadísima de ponerse si pudiera (y algunas no tan niñas seguro que también).


Image Hosted by ImageShack.us
Y el Oscar a la mujer fantasma de la noche es para.... Mandy Moore por "en realidad voy desnuda y me pegue unas lentejuelillas en el cuerpo para disimular". Mandy dime la verdad.... tu te miraste en un espejo antes de salir de tu casa??? El nude es peligroso chicas, por si no lo sabíais.



Image Hosted by ImageShack.us
Y la mejor en esta sección sin duda, Florence Welch, del grupo Florence and the machine.
¿Qué pintaba Florence en esta gala? Nadie lo sabe. ¿Iba espectacular? Totalmente...
Fiel a su estilo, con un vestido en amarillo pálido con cuerpo de encaje transparente, manga larga y falda plisada de grandes volantes hasta el suelo, y ese pelo rojo y ondulado que no me puede encantar más.... Es que tengo debilidad por Florence, ¿Se nota?



BLANCO:
Mentía cuando dije que los nudes fueron los protagonistas de la noche. Realmente si vamos a hablar con propiedad, fue el blanco en todas sus variantes el que más apariciones estelares hizo.


Image Hosted by ImageShack.us
Wyneth Paltrow de Kalvin  Klein. Fiel al estilo minimalista que la hizo tan famosa como icono de estilo allá por los 90... la verdad yo esperaba que, al ser una gala de los Oscars y que Wyneth ultimamente estaba arriesgando más, nos sorprendiera con algún modelito más arriesgado pero bueno... Wyneth es así, sosa por naturaleza, no se le puede pedir más!



Image Hosted by ImageShack.us
Hillary  Swank de Gucci. El vestido es bonito si, a ella le sienta genial, pero a mi este estilo de vestido ya no me dice nada... Hace 3 años hubiera babeado delante de televisor de manera sobrenatural, pero hoy en día no me dice nada.



Image Hosted by ImageShack.us
Celine Dion de Armani Privé. Muy guapa, sencilla pero muy guapa.




Image Hosted by ImageShack.us
Melissa Leo, premio a la mejor actriz de reparto. Vestido de manga corta y escote en V, formando algo así como flores de crochet. Me encantó este vestido, me parece muy original y le sienta estupendamente.



Image Hosted by ImageShack.us
Michelle Williams de Chanel. Sosa, sosa y sosa. No encuentro ningún "estimulo visual" en este look, ni en su vestido, ni en su maquillaje, ni en sus joyas y ni siquiera en su pelo...



Image Hosted by ImageShack.us
Nicole Kidman de Dior Couture. Con un vestido de inspiración oriental bastante original, bordado en hilo dorado, iba mona pero no de quitar el hipo.. lo siento Nicole, otra vez será.

 
VIOLETAS:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

En primer lugar y porque ella lo merece, Natalie Portman de Rodarte. Porque si, porque ganó el premio a la mejor actriz, por el peliculón que se marco, por los 9 kilos de peso que tuvo que bajar, por su reciente embarazo... y por último pero no menos importante, porque aún no he visto NADA que a esta mujer le quede mal, ni siquiera la cabeza rapada.



Image Hosted by ImageShack.us
Scarlett Johanson. Precioso su escote trasero, precioso el vestido púrpura y preciosa que está ella con su nuevo corte de pelo, pero aún así este vestido no me parece digno de una alfombra roja.


Image Hosted by ImageShack.us
Mila Kunis de Elie Saab. Vestido estilo "diosa griega" con transparencias y drapeados estratégicamente colocados en lila. La verdad es que le sienta genial, pero despues de ver su personaje en Black Swan este rollo niña buena como que no me pega mucho con ella... 




Image Hosted by ImageShack.us
Cate Blachett de Givenchy. Admitamos Cate es diferente. Todo lo que se pone es diferente, y como es una mujer muy guapa, además de ser alta y más bien delgada, pues cualquier cosa le queda bien.
Pero este vestido es raro incluso para ella... a mi no sé si me encanta, o definitivamente no me termina de entrar.


NEGROS:

Image Hosted by ImageShack.us
Camila Alves (la novia de Mathew) con un diseño de Kaufman Franc. Pues ni fú ni fa chica, va guapa pero es que Es guapa... ahora eso si, hay que tenerlos bien puestos para lucir ese soberano escote.


Image Hosted by ImageShack.us
Sharon Stone versionando a Cruela de Vil con vestido de Kaufman Franc. El vestido igual tiene un pase pero Sharon, creeme cuando te digo que tienes que cambiar de peluquero, haznos ese favor! 


Image Hosted by ImageShack.us
Elena Bonham Carter de "ella misma". Con abanico incluido.



Image Hosted by ImageShack.us
Reese Witherspoon (no puedo con ella) de Armani Privé. Reese cari, tú eres sosa igual que Wyneth, yo creo que ya lo has de saber....  Pues si eres sosa, no te pongas un vestido soso pa unos Oscars por muy Armani que sea!!! Mejor coge recortes de nuestras musas de la gran pantalla, como Silvia Abascal por ejemplo, que en estos Goya apareció así de impresionante con un diseño de Lorenzo Caprile: 

Image Hosted by ImageShack.us
Ves Reese? Así es como se hace! Se parecen? Si, pero no son iguales para nada... 
Ella lleva pailletes en nude y escote en negro, cola amplia en negro y una clase y estilo de serie que tu nunca tendrás, por mucho armani que lleves.. :)


Se salieron un poco del tiesto:
Image Hosted by ImageShack.us
Amy Adams de Lwren Scott. Con vestido azul marino de paillettes que le sentaba genial con su pelo rojizo...

Image Hosted by ImageShack.us
Y Marisa Tomei, que no sé de donde salio pero viendo este modelito tan horrendo se podría perder fácil por un agujero negro.


Para terminar y porque yo lo valgo, una foto más:
Image Hosted by ImageShack.us
Justiiiin!!! Mira que me lo pido y me lo pido por Reyes, y nunca tengo suerte oye... 




Pues hasta aquí mi repaso a la alfombra roja de este año. Espero no haber herido muchas susceptibilidades y haberos sacado alguna sonrisilla al menos. Besitos y hasta la próxima!
Blogging tips