martes, marzo 1

lookbook marzo Stradivarius

Ya estamos en Marzo, el mes de las flores dicen... y de flores viene cargadito el nuevo lookbook de Stradivarius. Con nueva modelo y unas propuestas muy muy juveniles trae flores, faldas con vuelo, cardigans de colores, pantalones de pata ancha....
Vamos a verlo:


Image Hosted by ImageShack.us
Traje de flores en tonos rosas, con cárdigan verde en contraste, plataformas rosas y cinto del mismo color.
Image Hosted by ImageShack.us
Falda con vuelo vaquera, combinada con top de flores holgado, zapatos rojos con cuña y bandolera en rafia con detalles de vichy.
Image Hosted by ImageShack.us
Falda de vuelo con flores y bajos de encaje, a juego con top y cardigan azul, bolso de cuadros vichy en rojo y blanco y zapatos peeptoe rojos.
Image Hosted by ImageShack.us
Look de quienceañera total... Short en denim clarito, con top de esocte corazón con flores, cardigan rosa chicle y plataformas rosas.
Image Hosted by ImageShack.us
Una combinación mucho más seria, con falda en camel por la rodilla, blusa holgada blanca, fular en tono coral y sandalias marrones de generoso tacón.
Image Hosted by ImageShack.us
Este me encanta, me compraría los pantalones sólo por copiarlo de arriba a abajo.... Pantalón de campana en marrón, con sandalias marrones de cuero, camisa vaquera entallada por dentro, y colgantes varios y cinto para completar el estilismo.
Image Hosted by ImageShack.us
Traje con rayas en zig zag de colores (el típico estampado hippie), a juego con cazadora motera en marrón chocolate, botas altas marrones y bolso de "ante" marrón con flecos. Informo que el traje también lo tienen en versión cárdigan y es precioso!
Image Hosted by ImageShack.us
Trajito en naranjas de estampado sesentero, con partes en negro y blanco. Bandolera larga de cuero marrón y las mismas sandalias anteriores. El traje también lo tienen en varias versiones, y con varios cortes diferentes.

¿Qué os ha parecido esta nueva entrega del lookbook? ¿Se os hace la boca agua con alguna prenda en particular? Yo lo veo un tanto "sosin", pero en la tienda hay alguna cosita interesante...
El otro día así casi sin quererlo me hice con una camiseta naranja brillante, un blazer en beige y las preciosas cuñas grises que salen en el catálogo, espero poder enseñaroslo todo en breve ;)

2 comentarios :

  1. Me encanta, en mi armario ultimamente predominan las prendas con florecitas!! Que ganas de primavera!!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A que siiii???? Yo también!!! Sólo pienso en flores, flores, flores y colores neón! jajajaa Besitos! ;)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips